Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Sep 06, 2009 1:36 am

@felove
gracias por aceptar la ayuda capo , me mandas un mp o algun mensaje por aca y ayudo en lo que necesites por ejemplo te podria facilitar la ultima convocatoria , me avisas capo :D

Dom Sep 06, 2009 3:22 am

Aqui les dejo mi mini instalador

Imagen

Clic en la imagen para descargar :D

espero sus comentarios :wink:

Dom Sep 06, 2009 3:29 am

no pude editar nada del parche por culpa de los partidos eliminatorios :P
vi uno tras otro y esperando el de argentina-brasil

y gano brasil y ademas se clasifico!!!!
y bueno ademas gano colombia, la seleccion de mi pais y aun estamos vivos...
pero igual soy mas hincha de brasil y me alegra aun mas esa victoria...xD

perdon por el off-topic, hagan omision de este mensaje y concentremonos en el patch

saludos

Dom Sep 06, 2009 3:31 am

Hola amigos , muy chistoso lo de Arabia , sera en la cadena Al Yazira 8O jajaja queria preguntarles y pedirles un favor , a quienes hicieron las banderas.. tienen un map de las banderas pero con los equipos actuales que vendran en el parche?? porque el unico que encuentro es uno por ej que tiene equipos como Levante y no se por cuales han sido sustituidos con el paso de tanto tiempo , es decir ese map es muy viejo y ya me perdi.. les agredeceria si alguien me lo pasa, asi le pongo las banderas que tengo .. y seguimos en la espera!! saludos para todos ( arabes incluidos :mrgreen: )

Dom Sep 06, 2009 3:37 am

@ osceanx

excelente ese instalador, ojala cuando terminemos el parche se haga uno de estos...
pero quiero saber con que programa se hace? es que quiero aprender :P

pd: me gusto ese juegito de los tiros libres, es engomador...xD

saludos

Dom Sep 06, 2009 3:48 am

vale lo hice con el autorun pro enterprise II

salu2 8)

Dom Sep 06, 2009 5:44 am

disculpen pero.. Gano0o0o0 paraguay..XD
EHMM.. EHMMM..

@osceanx
gracias por los instaladores ahora lo descargo..
Saludos.

Dom Sep 06, 2009 7:16 am

youngshur1ken se te olvido aquello? perdon por molestar tanto amigo, ojala no te enojes, ya se que estas lleno de trabajo. :oops:

Dom Sep 06, 2009 9:40 am

@osceanx

Naaaaaa lo tuyo es excelente!! Y que enviciante el jueguito jajaja. Felicitaciones es poco! Realmente me encanta el instalador.
Tiene esa mezcla justa de profesionalidad y pro-gaming que necesitaba. 11 puntos.

@JIMMORRISON10

No! No me olvidé. Es solo que estoy haciendo muchos kits en estos días, y estoy terminando los GBDs de Peñarol y Cerro para el parche (en el caso de Peñarol estoy bastante demorado porque hasta que no esté la nueva página oficial del club, no tengo de dónde sacar las imágenes de los kits away de player y arquero, y en el caso de Cerro, no conseguí aún fotos de los kits de arquero ni del kit away de player).
Y de yapa, tengo bastantes pedidos que se me juntaron ya. Tranqui, ya voy a poder hacerme un hueco para hacerlo.

@off-topic

Menos mal que no quise ver el partido de Argentina...
Pero bueno, no es para menos... sin DT, sin defensa, y sin goleador, dudo mucho que podamos ir al mundial...

Dom Sep 06, 2009 10:10 am

youngshur1ken tranquilo, yo soy hincha desde chiquito de argentina y de maradona, el equipo no anduvo tan mal, tocaban bien la bola y se llego al marco mucho mas que brasil, lo malo fue la defensa, los centrales andaban perdidos, y no se puede poner defensas lentos estando kaka ahi, llegaron 3 veces, dos de tiro libre y sentenciaron todo. esperemos el miercoles haber que pasa,.

a argentina le paso lo mismo que a costa rica, mucho toque, mucho juego bonito pero nada efectivo, mexico matò con 2 contragolpes y adios¡¡¡.

Full Version