Es muy impresionante cuanta gente entra de un dia para otro en el post, y se hace un poco dificil leer todos los mensajes cuando no entras seguido al post, pero a lo que vi creo que saldra una beta del option file de felove no? y luego saldra el definitivo, seguro que estara genial.
Queria saber si ya estan haciendo las demas cosas, como las faces y hair, boot, s_text y en cuanto a los escudos, creo que vi anteriormente una prueba de un usuario que se ofrecio a hacerlas, ojala y pueda hacerlo el que hizo para el anterior temporada por que estaba bien, no quiero decir que estoy desmereciendo el trabajo o la iniciativa de los que quieren colaborar, pero debemos hacer las cosas mucho mejor, para que como vi en algun lugar del post, habia criticas respecto a los kits y algunas cosas del parche, pero bueno mi intencion es que este parche sea el mejor es por eso que entro directamente al post sin siquiera ver otros post que tambien ofrecen parches para el PES 6, asi que adelante muchachos y tambien quiero aportar los kits de Arbitros que encontre en la web, es de la temporada 09-10 de la Champions League, bye bye bye.