Dom Sep 06, 2009 7:33 pm
Nadie tiene el map actualizado de los trapos / banderas / flag que me lo pueda pasar ???

saludos
Dom Sep 06, 2009 7:37 pm
una preguntita! Existen comentarios para este parche, con callnames buenos y todo?
pq he descargado varias partes y no encuentro los comentarios! o tb cuales son adecuados para este parche para descargarlos de la seccion correspondiente?
los argentinos o los de cadena ser? no se yo uds diganme pliss!
Dom Sep 06, 2009 8:02 pm
@ksho
Por ahora, no hay comentarios "oficiales" para llamarlo de alguna manera, para este parche.
Podés descargar los de TyC o Fox Sports de la firma de Mario_ka, o también los de la Cadena ser de España que están en el foro.
Sin embargo, ninguno de ellos va a tener todos los callnames asignados correctamente, porque con las ediciones sucesivas del OF las correspondencias se han ido perdiendo.
Yo no uso sonidos, pero igualmente estoy casi 100% seguro que, igualmente, los comentarios que están con la mayor cantidad de callnames correctos es el de la Cadena Ser, ya que los otros dos tienen sus callnames adaptados a las ligas argentina y sudamericana.
Saludos.
Dom Sep 06, 2009 8:21 pm
actualizen el option file
Dom Sep 06, 2009 8:31 pm
si has leido atrás, ya se está haciendo ...
Dom Sep 06, 2009 8:38 pm
Hola amigos del foro .. la verdad es qeu llebo años jugando PES 06

y solo actualizaba el "option file" pero ahora me dio por bajar el kitserver 6.6.4 el que aparece en el blog.
http://pes6009.blogspot.com/2009/08/nov ... r-664.htmlpero noc como agregar los estadios,pelotas,botas. etc...
asi que queria saber si alguien me da ua mano.. porfavor..
GRACIAS...
Dom Sep 06, 2009 8:51 pm
asmatias26 tienes q pegar las carpetas de kits(uni), estadios(stadiums) botas o zapatos(boots) faces y hairs en la carpeta GDB de la carpeta kitserver q seguramente tienes pegada en tu carpeta de instalacion del PES 6

!
tb tienes q instalar el kitserver abriendo el EXE q tiene el nombre SETUP.exe dentro de la carpeta kitserver, haciendo click en install
eso deberia dejar funcionando los kits y todo eso (Y) y si no te funciona contactame por MP y te explico mas claramente
Dom Sep 06, 2009 11:18 pm
ok . lo probare y te cuento.. GRACIAS
Lun Sep 07, 2009 12:11 am
hola a todos e vuelto
de mi retiro
menos mal que no habian tantas hojas asi q ya me las lei toditas
saliendome del foro x un momento
pero que arbitro mas .......... el que dirigio el partido de chile sin duda
se robo el partido en ultimo minuto al no cobrar ese penal
eso era
me acuerdo del partio y me da rabia
despues de esto me voy derexito al foro correspondiente xD
melenbigfish
lee las normas del foro
no se pued hablar de pirateria aki y ni en ningun lado de todo el foro
te pueden amonestar
jhopper
ahora me mandas lo que me abias propuesto plis
Mario_ka
gracias x ser el uniko que leyo mi propuesta
sin duda te lo agradezco
pero creo que no lo hare ya que no sera de mxa relevancia
y ademas es mas entrete elegir con que balon jugar
que fantastico lo del parxe
que diera la vuelta al mundo
jajajajajaja
sin duda stamos lejos
saludos a todos
Lun Sep 07, 2009 12:29 am
@fr4nxo
Respecto de lo de los balones, en su momento yo también me había puesto a realizar algo parecido para asignar los balones del equipo local, junto a otro usuario, que no recuerdo exactamente quién era (sé que es uno de los activos, pero no recuerdo quién XD).
El problema es que es realmente complicado. Por ejemplo, en Francia y Alemania cada equipo juega con un balón diferente cuando es local, por lo que se dificulta localizar esos balones y asignarlos. Lo mismo en ligas de menor importancia como los que van a jugar la Champions.
Saludos.
Full Version