Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Sep 07, 2009 5:17 pm

racamayos escribió:Bueno, al final me entró mala conciencia y me he decidido a realizar los canticos de Cerro, encontré 3 canticos que por calidad podrían estar en el parche asi que , hay canticos de ABSOLUTAMENTE TODOS los equipos sudamericanos ;)

Saludos ¡¡ :aplauso: :mrgreen:

Racamayos, tengo una duda..

En la otra beta habian unos cánticos (o archivos) de unos 3Mb. aproximadamente. Mi duda es si los archivos tienen un formato estandar (bitrate, etc.) o simplemente son más largos que otros... porque si se trata de un canto que se repite mucho sería bueno cortarlo y que no se ponga latero. Asi pesa menos la beta.

Igual te aclaro que esto lo consulto con absoluto desconocimiento de los cánticos ya que no escucho. Mi duda surgió al ver el tamaño de los archivos y pensar que si una canción en MP3 normal pesa casi 3 Mb y un cántico que se supone que es cortito pesa casi lo mismo, entonces puede haber alguna anomalía.

Lun Sep 07, 2009 5:20 pm

tebitoo

Depende, hay canticos que son mas largos y otros mas cortos, lo que pasa es que el formato ADX que es el utilizado por el juego pesa mas que por ejemplo el formato waw...
Por eso mismo rara vez pongo un cantico que pase los 2 minutos ...
Aun así no hay que preocuparse por el tamaño de la versión final, es algo mas que la beta 4 pero no es una exageración...

Saludos ¡¡

Lun Sep 07, 2009 5:25 pm

racamayos escribió:tebitoo

Depende, hay canticos que son mas largos y otros mas cortos, lo que pasa es que el formato ADX que es el utilizado por el juego pesa mas que por ejemplo el formato waw...
Por eso mismo rara vez pongo un cantico que pase los 2 minutos ...
Aun así no hay que preocuparse por el tamaño de la versión final, es algo mas que la beta 4 pero no es una exageración...

Saludos ¡¡

Gracias por contestar!

Esa era mi duda, ahora me lo aclaras con lo del formato adx.

Lun Sep 07, 2009 5:36 pm

por cierto siento postear de nuevo , miraste el .exe que te mandé ?? :oops:
Que ya no es el definitivo porque faltaría por modificar Cerro Porteño que me decidí a ultima hora a hacerlo xD

Saludos ¡¡ :mrgreen:

Lun Sep 07, 2009 5:39 pm

@osceanx

en tus instaladores se puede elegir la carpeta de destino de las cosas? :S
esque en el primer instalador o yo no pude llegar a eso o no se puede :/

luego descargare la ultima version de tu instalador, ya que mi pc se lo llevaron mis padres ¬¬

Lun Sep 07, 2009 5:43 pm

racamayos escribió:por cierto siento postear de nuevo , miraste el .exe que te mandé ?? :oops:
Que ya no es el definitivo porque faltaría por modificar Cerro Porteño que me decidí a ultima hora a hacerlo xD

Saludos ¡¡ :mrgreen:

Si lo vi, lo estuve probando en 3 partidos y no se me cayó, pero aun me faltan muchas pruebas...
Estoy lleno de cosas de hacer con el parche y una mudanza que tengo. Reviso lo que puedo pero no tan al 100% como quisiera. :(

Lun Sep 07, 2009 5:48 pm

osceanx escribió:gracias racamayos por los canticos :D
vale soy_metz apenas q los postees lo integro :wink:

disculpa mi ingnorancia amigo osceanx podrias explicarme para que es el "mini instalador"...???..... ¿que trae todo lo mas actualizado hasta al dia de la fecha del parche, antes de la version final?

Lun Sep 07, 2009 6:01 pm

fitowaiz
si se puede ya q lo asocie con el winrar

MARCELO1000
no exactamente (en el pes2009 mini instalador o auto instalador como le quieran llamar) nos facilitaba las instalacion de marcadores,ballpacks, etc ya q en este no se pueden poner varios marcadores el instalador sirve para no tener q copiar los archivos manualmete hacia la carpeta de ubicacion lo facilita solamente dando un par de clic y ya se instala en su respectivo directorio

pero en el pes6 hay mucha diferencia en este si se pueden poner varios marcadores etc.
entonces la funcion de este seria lo mismo pero por darte un ejemplo hay varios style de logos y instalaste uno y no te gusto instalas los otro las otras cosas como los banners y marcadores estan hay para instalarse con un par de clic bueno por ahora solo estan ciertas cosas en su ultima v beta pero cuando tebitoo haga su instalador (cuando salga el parche v final) el mio solo quedara para instalar logos y creo q s_text tambien.

pero ahora mismo estoy buscando un soft q m de opcion de instalar y desisntalar por hay mismo sin tener q salir del mismo soft nose si m entiendas :roll:

Lun Sep 07, 2009 6:08 pm

Verson final de los team names

http://www.filefront.com/14484153/TeamNames_00535.flg

(si hay algun fallo, como algun equipo mal asignado avisdme)

Lun Sep 07, 2009 6:12 pm

Muchas gracias por tu aporte soy_metz seguro que osceanx lo incluye en su próximo installer.
A mí, personalmente me gustan mas los escudos pero para gustos colores :lol: :wink:
Por cierto el tema de los estadios, he estado mirando y el de cerro porteño no se ha hecho para ningún PES sin embargo el estadio de Peñarol si está hecho, es el estadio centenario de Uruguay ;)

Saludos ¡¡¡ :mrgreen:

Full Version