Mié May 09, 2007 11:01 pm

la verdad qe te felicito x to2 tus kits,, sos unaa bestia

salu2

Mié May 09, 2007 11:24 pm

Buenisimos Nash. Ahora me toca adornarme a mi. No hace falta que diga que selección es, ni el mundial que jugó, ni que santo fue canonizado. Llevo toda la tarde haciendo los kits y tratando de hacer las capturas. La selección se la curró Catirga, no podía ser de otra forma

Imagen

Jue May 10, 2007 12:29 am

Muchas gracias!!!

Que buena pinta tienen esos kits Viento!!!

un saludo!!!

Jue May 10, 2007 5:22 pm

Que tiempos aquellos, en los que pensé que seríamos finalistas del mundial y al final, en cuartos a casa. Por cierto, tienes kits del Estrella Roja? Te lo digo porque tengo alguno, para mandartelos. Un Saludo.

Jue May 10, 2007 5:37 pm

Los que tengo son estos

Imagen
Imagen
Imagen

Si no son esos los que tienes envíamelos ;)

Jue May 10, 2007 10:37 pm

soys unos cracks animos :D

Vie May 11, 2007 7:52 pm

Te envío por mail los que tengo yo, no mucho mas que tú. Buscaré y te aviso si encuentro algo. Un Saludo.

Vie May 11, 2007 8:15 pm

hola quisiera ayudar en el parche y tmb preguntar si solo les faltan los kits o algo mas

yo tengo un par de kits de equipos no conocidos a lo cuales se los puede designar aun ekipo como ronaldo friends o uno de esos se entiende

bueno contestadme si les interesa.
tambien tengo un par de kits para kitserver como por ejemplo el de boca del 2000

Sab May 12, 2007 2:06 am

yo tengo un gran problema, me baje todos los archivos de la hoja uno pero los nombres de los jugadores de algunos equipos no se me modifican... por ejemplo Baca 2000 tiene cualquier jugador al igual que juventus de 1996...

Ayuda por favor

Sab May 12, 2007 11:28 am

dj_vertigo escribió:yo tengo un gran problema, me baje todos los archivos de la hoja uno pero los nombres de los jugadores de algunos equipos no se me modifican... por ejemplo Baca 2000 tiene cualquier jugador al igual que juventus de 1996...

Ayuda por favor

Cuantas dudas se resolverian solas si hicieramos caso del imperativo "Leeme", ese archivo tan poco leido. No te salen los jugadores porque es una BETA, y los clasicos internacionales aun no estan terminados

Full Version