Jue Jul 31, 2008 4:47 am
catirga me podes pasar el s_text de este parche
Jue Jul 31, 2008 5:04 am
catirga podrias suber el OF a otro servidor que no sea filefront. por ejemplo megaupload, rapidshare o otro.
en ARGENTINA no funciona filefront.
muchas gracias...
Jue Jul 31, 2008 6:23 am
facutole escribió:catirga podrias suber el OF a otro servidor que no sea filefront. por ejemplo megaupload, rapidshare o otro.
en ARGENTINA no funciona filefront.
muchas gracias...
http://www.sp-12.info/
Pega el enlace y bajas sin problemas
Salu2
Jue Jul 31, 2008 7:17 am
muchas gracias..con esa pagina no tube ningun problema...
Jue Jul 31, 2008 9:27 am
catirga gracias por el of provisional de esta semana yo sí lo bajé.
Esta genial... jejeje en tu línea no cambies
Por cierto, que solución me ofreces para los callnames.
Los cambiaría yo mismo si tuviera alguna lista o algo así. Sino tp m importaría meter los comentarios de la ser aunq los intenté probar y tuve que reinstalarlo de nuevo todo pues m cambiaron escudos y cosas así
Jue Jul 31, 2008 12:01 pm
el proximo option file cuando lo van a subir a la pagina
Jue Jul 31, 2008 12:10 pm
En el Betis sobran Doblas ( esta sin equipo) y Isidoro ( ya no lo suben al 1er equipo) que deberian ser cambiados por Casto : jugó muchos de los partidos de la segunda vuelta quitandole la titularidad a Ricardo , y Cañas ( Grandisimas posibilidades de jugar con el primer equipo algunos partidos) , ya que esta jugando un pretemporada explendida , jugador de medio campo gran pasador no da mas de 3 toques con el balon en los pies.
Jue Jul 31, 2008 12:46 pm
el proximo option file cuando lo vas a lanzar a la pagina
Jue Jul 31, 2008 2:24 pm
@girafales
Te pido un poco más de paciencia y respeto para el trabajo de los demás. Así como lo pides pareciera que están trabajando para ti, por favor procura leer lo que hemos escrito. Dice claramente que queremos sacar una versión final para el cierre del mercado de fichajes. Gracias
Jue Jul 31, 2008 2:30 pm
van a salir varios of antes del of final
Full Version