Mar May 27, 2008 7:40 pm
villa_azul escribió:como se intala podrias ser mas espesifico
Otro tarado mas.
te haces login de la pagina para bajarte el pedazo de parche que se han mandado, tu primer mensaje ni siquiera es una presentacion, y encima preguntas (con horrores ortograficos) como se instala, si se puede ser mas especifico? lo especifico aca es lo estupido que sos como para no ver, DESPUES DE LEER todaaa la actualizacion que trae este maravilloso parche, que directamente no se instala, SE COPIA Y PEGA PAVO. Y no te lo explico porque me das lastima, no tomes como ofenda claro que no, pero LEE y deja de preguntar cosas QUE ESTAN EN LA PRIMER HOJA de todo este post... inutil.
Saludos y suerte! pff! =)
Mar May 27, 2008 7:45 pm
milb escribió:en las ligas mar otras ligas b y a y lo de team solo me salen los escudos y las equipaciones y jugadores del pro 6 original
a que puede ser
aunke esos sean fallos menores el parche esta de PM
por favor responderme k kiero jugar ya kon todo el parche bien
Es un problema de Hardware.
Es muy probable que algunas cosas hechas del parche en HD no sean compatibles con tu placa de video.
Yo tenia el mismo problema con mi placa anterior.
Mar May 27, 2008 7:49 pm
jaag76 escribió:Hola, queria consultar algunos problemas que me da el parche:
Hay algunos estadios que se ven con esa cortinilla a la altura del balón, y no se ven bien las texturas del césped. También he encontrado algunos estadios, Camp Nou y Calderón en los que si está lluvioso el césped se ve horriblemente mal.
Lo de las cabezas deformadas, se da en unos pocos jugadores Rooney, Tevez, Ronaldinho. Tengo todo en maxima calidad en el mixer como aconsejaban por aquí y nada, siguen igual.
Del sonido no se oyen los efectos del golpeo de balón. Se puede hacer algo o es que el nivel del publico está muy alto?
Y ya está. Los menús de alineaciones a veces no se ven bien, pero es insignificante.
El parche está cojonudo, felicidades.
Es un problema de hardware.
Tu placa de video no tiene compatibilidad con ciertas cosas, o tu maquina no se lo aguanta.
Tene en cuenta que cambia muchisimo la calidad grafica entre el pes original y cuando lo parcheas.
Mar May 27, 2008 7:55 pm
UNICO.
Supera y con creces a la version anterior (sin desprestigiarla).
Todo, desde los estadios, hasta las caras muuy detalladas, los balones, los detalles de cada camiseta, los avisos publicitarios en las vayas, todo esta excelente!.
El unico detalle a mi gusto es el de los comentarios, como soy de abrir un programa de musica y escuchar mientras juego, no le doy importancia, mas que a un leve cantico de la hinchada y ruidos del ambiente... =)
Sin embargo, he recomendado este juego a todos mis amigos, haciendo incapie en EL CAMBIO espectacular de jugabilidad que a mi manera experimente. Para mi no es la misma jugabilidad que el PES 6 original, la pelota se te puede escapar, pican mas, la clavas en distintos angulos como tambien el margen a fallar es mayor. ESPECTACULAR. Si habria que pagar por esto, lo pago. Lo vale mucho. Es como una mezcla de jugabilidad entre el PES 2008 (un fracaso) y la del PES 6, mas los graficos de un FIFA xD
En resumen, GRACIAS DE CORAZON por esto...
me dieron ganas de nunca volver a abandonar el PES 6 que despues de ganar todo, y con amplio margen, volver a jugarlo y que un Manchester United vs Manchester City sea un verdadeeroo clasicooo, y no que el grande siempre se imponga sobre el chico.. =)
un ABRAZO ENORME, y estoy para lo que necesiten.
Saludos! =)
DeiiiviD!
Mar May 27, 2008 8:06 pm
deividrob se agradecen comentarios asi de vez en cuando
Mar May 27, 2008 10:37 pm
deividrob me alegra que te guste el parche, eso quiere decir que hemos trabajado bien, lo hemos hecho con todo el gusto del mundo y nos encanta que a la gente le guste el parche, con comentarios asi da gusto seguir haciendo esto
Mié May 28, 2008 3:39 am
no me canso de deciros GRANDE LOS CREADORES
Mié May 28, 2008 9:55 am
quie se encargo de las caras??esq queia pedirle un favor que me hiciese unas pocas......muchas gracias chicos un parche excelente sin duda,ya estais preparando la siguiente version???
Mié May 28, 2008 10:01 am
lo digo por lo del of que se necesitara cuando empiece la liga o sino nos informais de los traspasos y los hacemos nosotros..........................no me canso de jugar chicossssss.................
Mié May 28, 2008 11:36 am
Hola!!!
Tengo un pequeño problema con el estadio de Old Trafford. Todo se ve bien menos el cesped, que se ve fatal fatal fatal. Está muy negro y con las texturas extrañisimas y hace que sea imposible mirar a la pantalla sin quedarte ciego xDD.
Sé que es cosa de mi grafica ya que nadie ha comentado un problema similar, pero, alguna idea para solucionarlo??
De paso si alguien se anima a hacer unas faces para el Sporting de Gijón un montonazo de gente se lo agradeceriamos un huevo.
Muchas gracias por el parche
Un saludo!
Full Version