Dom Nov 02, 2008 2:28 pm

apokalipsys1978 escribió:el total patch para ke es?
play2,play3,pc....

Siguen llamando LUQUE a Jesus navas, jajjajajaj y las botas no se pueden modificar.

Dom Nov 02, 2008 4:17 pm

tengo el problema de que el juego se me sale a windows cuando empieza el partido,

Como lo puedo solucionar???

Gracias

Dom Nov 02, 2008 4:34 pm

VAYA MIERDA DE PARCHE . LA HABEIS CAGADO .NO ME CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SALGAN A DEFENFER.YA ES UNA MIERDA EL FUTBOL ACTUAL PARA QUE ENCIMA MANIPÙLEIS EL JUEGO DE ESA FORMA.

Dom Nov 02, 2008 4:49 pm

para toka:
tienes ke borrar la karpeta balls de gdb

Dom Nov 02, 2008 6:48 pm

hola, muchas gracias por vuestro esfuerzo ;)

solo tenia una pequeña duda , para que sirve el archivo sf?

Dom Nov 02, 2008 7:50 pm

Gracias esta re bueno!

Dom Nov 02, 2008 10:19 pm

buenisimo trabajoooooo

Dom Nov 02, 2008 10:48 pm

Q ALGUIEN ME DIGA COMO HACER PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS SEAN LOS VERDADEROS Y PARA Q SALGAN LOS MARCADORES XQ ESTAN LOS Q VIENEN CON EL JUEGO....Q ALGUIEN ME DIGA COMO HACER ESO X FAVOR

Dom Nov 02, 2008 11:05 pm

para los q quieran cambiar el balon:

presionen SELECT en el momento en el que se escogen los uniformes

Lun Nov 03, 2008 12:20 am

--------------------------------------------------------------------------------
Pues mira papichullo si lo que quieres decir es que quieres jugar con marcadores diferentes (una vez con cuatro otra vez con la sexta, etc.) lo que tienes que hacer es en opciones justo antes de las alineaciones te sale lo de (tiempo de juego, dificultad, arbitro, pelota, estadio, CUADRO DEL JUEGO, etc.) si vas a cuadro del juego hay (exhibicion, liga master, liga española, liga inglesa, liga italiana, etc.) pues ves cambiando los cuadros del juego y cada vez que lo cambies se te cambiara el marcador, porque depende de cada cuadro del juego que elijas te saldra un marcador u otro. Espero que te ayude.

muchas gracias amigo por tu ayuda..me sirvio mucho!! ....ya que sabes te ago otra pregunta para poder cambiarle el peinado a un jugador como se hace de la misma manera que se cambian las botas desde el kitserver por ej??, por que si lo hago desde el juego queda como deforme la cabeza del jugador...ya te dejo las gracias de antemano!!!

Full Version