Mié Sep 09, 2009 1:19 pm
gracias
Mié Sep 09, 2009 1:31 pm
@youngshur1ken
no necesitas ayuda con algun kit? osea imagenes
Mié Sep 09, 2009 1:31 pm
perdon el rapidshare no se puede pener en español?
Mié Sep 09, 2009 1:33 pm
esk acabo de empezar y no tengo ni idea de como poner kits al juego
Mié Sep 09, 2009 1:39 pm
Sabeis porque al querer modificar la alineacion me sale error en el .EXE y se me sale al escritorio?
Mié Sep 09, 2009 1:42 pm
@migui12
tienes que poner free user, luego tienes que esperar unos segundos y te aparecerá una flecha blanca con un borde azul, esa la debes apretar y comenzará a descargar, si no empieza, es porque tienes que seleccionar la carpeta donde lo quieres guardar, despues pones guardar donde la quieras y empezará a descargar, espero te haya servido mi ayuda
Mié Sep 09, 2009 1:48 pm
Sykops escribió:Sabeis porque al querer modificar la alineacion me sale error en el .EXE y se me sale al escritorio?
Es porque estamos en beta aún, verás... el option file no está completado, hay algunos slots que estan con un "#" en donde iria un jugador y al querer modificarlo se cuelga el juego. Puedes solucionar eso temporalmente con el PES Editor que está en la primera página. Igual te recomiendo que esperes al menos 1 o 2 semanas que el option file saldrá completísimo, lo mismo que el resto de los componentes.
Mié Sep 09, 2009 2:09 pm
@tebitoo
tu sabrás de donde podría sacar un tutorial para empezar a crear faces para el parche?
Mié Sep 09, 2009 2:29 pm
en la seccion caras de este foro, hay un post con varios tutoriales, ademas tambien tienes el oedit
Mié Sep 09, 2009 2:33 pm
fitowaiz escribió:@tebitoo
tu sabrás de donde podría sacar un tutorial para empezar a crear faces para el parche?
La verdad es que no sabría decirte más que revises las secciones de los foros de PES a fin de encontrar tutoriales para hacerlo. Igual creo que lo básico es manejar bien el Photoshop y de ahí se te abre un mundo de posibilidades. El resto de las cosas son simples cambios de formato, importación de ficheros, etc., pero el Photoshop es fundamental.
Igual no soy un editor pero por lo que he visto y leido esa parece ser el mejor consejo.
Full Version