Sab May 12, 2007 6:42 pm

aca estan la camisetas de bocajuniors2000

http://files.filefront.com//;7493281;/

Sab May 12, 2007 7:01 pm

aca esta el kit de mi equipo q lo hizo gonzaguati.Se lo "dono" para q lo usen en un equipo q le falte el kit

http://files.filefront.com//;7493392;/

Sab May 12, 2007 7:20 pm

aldosivi??

Sab May 12, 2007 7:44 pm

Muchas gracias por los kits, etienne, los de boca son una pasada. Los otros los usaremos si necesitamos algun equipo. MUCHAS GRACIAS!!!

Dom May 13, 2007 11:32 pm

de nada si necesitan mas kits o algo avisenme y vere que puedo hacer

Lun May 14, 2007 4:09 am

EXCELENTES LOS KITS DE BOCA 2000

Lun May 14, 2007 6:31 pm

diegito20 escribió:
Rudyger escribió:Discrepo completamente. No estamos hablando de la Real de hace cuatro años, ni del Villareal del pasado año, sino de un equipazo con todas las de la ley (es el único de Europa que tiene "los 13", haber ganado en los mejores estadios, sólo le falta Andfield para tener "los 14"). Donato estuvo ¡desde el 93! Diez años en el depor (de los 30 a los 40) y, desde luego, rindió. En cuanto a lo de Valerón... Redondo y Valerón son dos fustbolistas completamente diferentes. En tal caso, compararía a Valerón con Rui Costa, otro genio.

Es verdad que el Depor a hecho muy buenas campañas en estos ultimos años, aunque historicamente es el dúodecimo de la LFP, por debajo de equipos como el Espanyol y Real Sociedad. Eso no quita que allá sido uno de los mejores equipos de la ultima decada de la LFP, y por eso es por lo que ai 2 deportivos en una liga de 20 equipos, que me parece suficiente... y no creo que esten infravalorados la verdad...

Y Donato se puede decir que estuvo 8 años, porque la verdad que a partir de 2001 no aporto mucho al equipo... (lo que es normal a su edad)

Bueno pues si comparamos a Redondo con Rui Costa, Rui Costa tiene 91 en pase corto y 86 en pase largo... asi que no se porque debes tener queja
joe si tienes tanas quejas pues entras en el apartado editar y lo editas en tu super depor todo a 99 y ya esta, que bastante estan haciendo estos chabales como si ahora cada uno nos pusiera a poner pegas(que yo no encuentro ninguna) asique a disfrutar del juego y mil gracias yotra vez

No pongo pegas. Intento aportar, porque lo de lamer traseros no es lo mío. :wink:

Lun May 14, 2007 10:22 pm

No es cuestión de lamer el culo, es cuestión de agradecer algo a algunas personas que están echando más horas que los betatesters de Windows Vista por amor al arte sin pedir nadia a cambio. Y más por un asunto totalmente subjetivo que son los stats. Que insisto, a quien le molesten, tiene total libertad para coger un editor de OF y poner todo a 99. A todos nos gustaría que nuestro equipo fuera el mejor y tuviera los mejores stats, pero hay que ser realista (y Catirga y yo además de realistas, somos Raulistas)

Mar May 15, 2007 3:20 pm

PORQE VIENEN LOS EQIPOS INTERNACIONALES CLASICOS EN ROJO Y EN LA BETA NO VIENEN ¿PORQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Mar May 15, 2007 6:31 pm

Ivandros, yo tengo esa misma duda, y aun hechandole un ojo al foro, no consigo contestar mi duda, porque muchos de los equipos que supuestamente deberian estar completos (lo digo por estar en rojo en el 1er post) a mi al menos no me aparecen, solo me aperece el nombre, pero el equipo es el actual :?

Gracias de antemano.

Full Version