Mié May 28, 2008 11:47 am

La unica idea que se me ocurre a mi es que vayas y te compres otra grafica, ese estadio esta hecho con texturas HD

Mié May 28, 2008 12:38 pm

no hay alguna forma (no muy enrevesada) de cambiar solo el cesped y dejar el resto como está??

Mié May 28, 2008 1:02 pm

podrias cambiar el cesped si

Mié May 28, 2008 1:54 pm

hola queria decirles que muy buen parche claro lo he visto jugar ya que yo todavia no lo he descargado exelente... claro mientras termino de descargar el torrent que por cierto me va lentisimo acabo de terminar de descargar el pasamerica es otro buen parche de equipos sudamericanos salen muchas buenas selecciones clasicas y por supuesto clubes de mi pais venezuela gracias por este parche.

Mié May 28, 2008 3:31 pm

bueno señores creadores, solo me queda decir que esta nueva entrega de este gran parche ha superado todas las espectativas que tenia, mejorando los estadios, balones, etc...

Asi que lo unico que opino es que sigan haciendo este enorme trabajo porque es una obra de arte.

Solo queria decir que puesto que el Numancia ha subido a 1ª division, estaria genial que se pudiera realizar el estadio de Los Pajaritos. Con eso, desde mi punto de vista, el juego estaria completisimo.

Un saludo y felicitaciones a los creadores

Mié May 28, 2008 3:32 pm

enherga escribió:quie se encargo de las caras??esq queia pedirle un favor que me hiciese unas pocas......muchas gracias chicos un parche excelente sin duda,ya estais preparando la siguiente version???

Este no es un post de pedidos.
Este parche acaba de salir, no se esta haciendo ninguna otra version por el momento.
En cuanto a los traspasos, no hace falta que informemos nosotros, eso lo puedes encontrar en cualquier periodico deportivo.

Mié May 28, 2008 3:36 pm

juraria k e oido como cantico el "yo te quiero dar..." k canta la hinchada de boca. Dios! es un detallazo!
e visto videos con la grada cantandola y me emocian, escucharlo jugando al pro...uff!
gracias gracias y gracias

PD: el resto del parche, brutal. No me canso de repetirlo.

Mié May 28, 2008 5:32 pm

Hola
Felicidades y gracias por el aporte.seguro k esta genial, igual k la version 1.
Solo queria haceros una pregunta, ya que no puedo con el torrent...
¿Vais a poner la descarga en Megaupload u otro para bajarlo directo?

gracias de antemano.

1 saludo
Hola

una pregunta

las descargadas por megaupload se descomprimen y se pegan en pes 6?

a y otra pregunta, no importa que no aya tenido la primera version del parche?

camiseta sevilla fc

Mié May 28, 2008 5:36 pm

Otro gran detallazo es la equipación de mi Sevilla F.C. de la supercopa de
mónaco con el Milán, en el que se observa el nombre de Puerta en la parte
inferior trasera de la camiseta y brazaletes de negro.
De nuevo mil gracias por ese gran trabajo.
Un saludo.

Mié May 28, 2008 6:14 pm

danielsan999 simplemente el parche esta comprimido en .rar, las instrucciones de instalacion con lo que te queda despues de descomprimir son exactamente que si te lo bajas en .torrent, es decir, lo que aparece en el primer post.
No hace falta que tengas la V1, son versiones totalmente independientes.

Full Version