Lun Nov 03, 2008 10:23 am

MARSXP escribió:VAYA MIERDA DE PARCHE . LA HABEIS CAGADO .NO ME CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SALGAN A DEFENFER.YA ES UNA MIERDA EL FUTBOL ACTUAL PARA QUE ENCIMA MANIPÙLEIS EL JUEGO DE ESA FORMA.

Si no te gusta el parxe pos no juegues pero no te pongas a criticar a gente ke a perdido su tiempo por actualizar este juego para ke otros se diviertan,eso ke dices ke salen a defender solo lo dices tu,ke pasa ke juegas en principiante o en amateur solo???ponlo dificil ijo y veras como atacan

Lun Nov 03, 2008 10:26 am

papichullo escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Pues mira papichullo si lo que quieres decir es que quieres jugar con marcadores diferentes (una vez con cuatro otra vez con la sexta, etc.) lo que tienes que hacer es en opciones justo antes de las alineaciones te sale lo de (tiempo de juego, dificultad, arbitro, pelota, estadio, CUADRO DEL JUEGO, etc.) si vas a cuadro del juego hay (exhibicion, liga master, liga española, liga inglesa, liga italiana, etc.) pues ves cambiando los cuadros del juego y cada vez que lo cambies se te cambiara el marcador, porque depende de cada cuadro del juego que elijas te saldra un marcador u otro. Espero que te ayude.

muchas gracias amigo por tu ayuda..me sirvio mucho!! ....ya que sabes te ago otra pregunta para poder cambiarle el peinado a un jugador como se hace de la misma manera que se cambian las botas desde el kitserver por ej??, por que si lo hago desde el juego queda como deforme la cabeza del jugador...ya te dejo las gracias de antemano!!!

De nada, para eso estamos. Ahi te dejo la respuesta: A ver depende, si tu quieres ponerle un peinado a un jugador que ya tiene pues cuando te lo bajas, lo sustituyes por el peinado que tenia antes. Supongo que lo tendras aqui: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evoution Soccer 6\kitserver\GDB\hair.
Entonces buscas donde esta (su equipo) y luego el jugador y le sustituyes el peinado. Eso si tiene que tener el mismo nombre. Por ejemplo, si el del parche pone G.Milito y en el que te has bajado pone Gaby Milito, cuando lo sustituyas cambiale el nombre a G.Milito para que haga efecto ok ? Fijate bien en eso.
Por otro lado, si lo que quieres es quitarle el peinado del jugador y ponerle un predeterminado del juego pues tienes que borrar el archivo del jugador (es la misma que donde sustituyes) y luego has de tener suerte de que no tenga la cabeza muy descolocada o deforme que dices tu xD. Bueno pues espero que te sirva otra vez!! jaja :wink:

Lun Nov 03, 2008 2:08 pm

si lo descargo x rapidshare hay qe descargar todo?
esqe las 5 primeras partes qe yevo tienen
el mismo archivo :S

contexta x favor y gracias x mejorar este jueg :)

Fallo con jugador creado

Lun Nov 03, 2008 4:36 pm

Me la pasa lo mismo que a robertxus. Tengo un jugador creado al que le asigne botas, peinado y cara en los maps correspondientes y en el modo edicion y partido sale correctamente, pero no así en la Liga Master, sale todo por defecto. Si alguien puede ayudarme, ya no se que hacer.

Lun Nov 03, 2008 7:38 pm

X FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE KIERO SAVER XQ LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS NO SON LOS VERDADEROS Y XQ LOS MARCADORES NO ME SALEN ESTAN LOS Q VIENEN EN EL JUEGO X DEFECTO.....Q ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR !!!!!

Lun Nov 03, 2008 7:55 pm

xoel_gz escribió:si lo descargo x rapidshare hay qe descargar todo?

Eso de que tienen lo mismo no sé de dónde lo sacas.

La respuesta es sí, debes descargarlo todo y descomprimir sólo la parte 1, que es la raíz de las demás.

Lun Nov 03, 2008 7:56 pm

MARSXP escribió:VAYA MIERDA DE PARCHE . LA HABEIS CAGADO .NO ME CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SALGAN A DEFENFER.YA ES UNA MIERDA EL FUTBOL ACTUAL PARA QUE ENCIMA MANIPÙLEIS EL JUEGO DE ESA FORMA.

¿Acaso alguien te ha apuntado con una pistola en la sien para obligarte a descargarlo?

Las cagadas se dejan en el retrete, no en un foro.

Lun Nov 03, 2008 8:01 pm

me trajo problemas al tratar de empezar a jugar o ver la ediciones. Me dice que la aplicacion "X" se refiere a la memoria 0x000000000 y que no se puede "read" o que no se puede "written". Ayuda por favor

Lun Nov 03, 2008 9:53 pm

nazguls22 escribió:
xoel_gz escribió:si lo descargo x rapidshare hay qe descargar todo?

Eso de que tienen lo mismo no sé de dónde lo sacas.

La respuesta es sí, debes descargarlo todo y descomprimir sólo la parte 1, que es la raíz de las demás.

Gracias

Lun Nov 03, 2008 11:31 pm

ole ole y ole figuras

una cosita rapida y perdon por la pregunta....

en el modo red se puede jugar tambien con este parche?

Full Version