Sevillisto escribió:Bueno. Son tus razones, pero pienso de veras que lo estás llevando demasiado al extremo, personalmente. Si le has copiado las texturas, pues muy bien, a mi me gustan tus creaciones. De hecho algunas las copié y el s_text que suba en el MOD Europa League le voy a meter algunas cosas curiosisimas que encontré en otro foro, todo es innovar. Se que llevas razón, pero de tanta justificación por tu parte, también culpa mía, parece que haces un mundo, y se que no es asi.
En cuanto al mensaje, puede sonar la frase a vacilona, pero no sé con certeza si lo es, porque no he escuchado el tono.
Yo no te pido más explicaciones, más que nada, porque no tengo derecho a que me las des. Siento haberme metido, pero es que no es agradable este mal rollo.
Dejemos este tema pues ya ha sido solucionado. A NackNack le ha molestado que usara algunas texturas suyas y a pesar de exponerle mis razones viendo que no las aceptaba, pues he retirado esos 2 estadios (1957 y 1973-1982)..... Yo comprendo su opinión aunque no lo comparto en absoluto. Jamás pediré explicaciones a nadie porque use unas pocas texturas de mis estadios y no indique nada al respecto. Lo veo excesivo, al ser solo unas texturas sueltas.
Otra cosa distinta, es que alguien coja uno de mis estadios, y sin mi permiso los publique en otra web diciendo que los ha hecho él. Eso sí sería apropiarse de todo un trabajo ajeno. La diferencia es más que evidente.
Al final he decidido que volveré a publicar estos 2 estadios. Los hice yo desde cero y su trabajo me llevó. Por cuatro texturas no voy a meter a esta persona ni a ninguna otra en los créditos. Así de sencillo. Esta vez los 2 estadios tendrán todas las texturas hechas por mí y así nadie tendrá nada que reclamar. Un saludo