Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Sep 10, 2009 5:59 pm

:O
me borraron el avatar :(

Jue Sep 10, 2009 6:09 pm

ya tienes el oedit?
bueno, aqui hay varios videotutoriales para descargar, mira los que mas puedas
viewtopic.php?f=49&t=35272
ademas en esta pagina te explican lo de los puntos
http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... poc-oedit/

con lo anterior fue que yo aprendi
es algo basico pero ya con eso solo es ensayar y aprender por si mismo...

entonces mira esos tutoriales, ensaya y despues me dices que tal vas, y ya me queda mas facil ayudarte en ciertas cosas... :wink:

vamos, se que podras :D !!!!!

Jue Sep 10, 2009 6:24 pm

Tebitoo tienes un MP

Jue Sep 10, 2009 6:26 pm

@jhopper

gracias por tu apoyo y tu ayuda :D

tengo un problema :/, al hacer click en el bin y poner pes->oedit me dice error en tiempo de ejecucion

Jue Sep 10, 2009 6:40 pm

@ tebitoo ... si amigo.....si les sirve alguna usenlas....

@ soy_metz... la bota de abbondanzieri se la eh pedido a borya y la ah echo tan gentilmente..asique de boca salvo los que no debutaron todabia estan todas las botas al dia :wink:

Jue Sep 10, 2009 7:47 pm

amigo cuando tienes la vercion 09/10 aaa ?????

Jue Sep 10, 2009 7:53 pm

@TODOS

Tengo que decir que mi socio de los cánticos, worldwrestling, se tiene que ausentar temporalmente del foro por problemas personales, parece ser que va para largo. No solo por este motivo sino por todo su trabajo, creo que merece constar en los créditos oficiales del parche y que no se olvidé su gran trabajo que ha aportado al parche ;)
Sólo quería decir esto, que de su parte un saludo y espera volver lo mas pronto posible....

Saludos !!!!!

Jue Sep 10, 2009 8:32 pm

javiermp5 escribió:Felicitaciones a todos los que estan poniendo todo su empeño en este parche! :D Sigan asi chicos :wink:

PD: Podrian subir los archivos mas seguidamente a megaupload o mediafire (Ya que éstos dos, son mejores servidores que Rapidshare) :)

Saludos, un millon de gracias y felicitaciones nuevamente

Lleva razon,aunke eso lleva un trabajo,si dependiera de mi lo subiria a los 3,pero como no depende de mi,y ademas entiendo ke eso lleva un trabajo...bueno lo subais donde lo subais,ke sea pronto jajajaja es broma

Re: NECESITO AYUDA CON EL PARCHE

Jue Sep 10, 2009 8:47 pm

buenas a todos!
Me ha gustado mucho el trabajo de todos, y he decidido descargarme el parche PERO TENGO UN PROBLEMAA

cuando estoy jugando un partido, se me sale a windows, se me cierra el juego.

NO UTILIZO LOS BALONES DE ALTA CALIDAD, Y SUCEDE CON CUALQUIER EQUIPO, NO LLEGO A TERMINAR EL PRIMER TIEMPO QUE SE ME CIERRA EL JUEGO.

Tengo una placa gforce 6200 de 254 y 512 mb de memoria, no creo qe sea el prblema.

POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Jue Sep 10, 2009 9:46 pm

futurolitri escribió:
javiermp5 escribió:Felicitaciones a todos los que estan poniendo todo su empeño en este parche! :D Sigan asi chicos :wink:
PD: Podrian subir los archivos mas seguidamente a megaupload o mediafire (Ya que éstos dos, son mejores servidores que Rapidshare) :)
Saludos, un millon de gracias y felicitaciones nuevamente

Lleva razon,aunke eso lleva un trabajo,si dependiera de mi lo subiria a los 3,pero como no depende de mi,y ademas entiendo ke eso lleva un trabajo...bueno lo subais donde lo subais,ke sea pronto jajajaja es broma

En un principio los subía a Mediafire y Rapidshare, uno porque es un excelente servicio y otro porque en él tengo cuenta Premium y no se me borran los archivos y además gano puntos (lo único que obtengo de éste parche).

Megaupload está bajando lentísimo ahora asi que lo mejor es descartarlo por el momento.

Por ahora, solo los subo a Rapidshare ya que son versiones beta (temporales) y no dá perder tiempo subiendo si las vamos a desechar en cualquier momento.

Full Version