Vie Sep 11, 2009 3:36 am
@blade45
ok dime tu por que via nos comunicamos
Vie Sep 11, 2009 4:01 am
@fitowaiz
aqui en peru son las 10:15 de la noche , ya te envie un mp nuevamente gracias por tu disposicion
Vie Sep 11, 2009 6:01 am
dejo unas capturas de los marcadores que llevo por el momento
Premier:

La ligue 1:

Modo Exhibicion
(Marcador PES6009, Diseñado por youngshur1ken y adapatado por mi....alex gracias!!!)

3 de 14 marcadores... algun dia acabare...xD
saludos
Vie Sep 11, 2009 8:48 am
Muy buenos esos marcadores!! animo !
Vie Sep 11, 2009 12:38 pm
Hola amigos. Tengo un problema no puedo instalar el pack de camisetas.
Cuando me baje el PES 6 (desde Taringa) no tenia incluida la carpeta GDB, puede tener algo que ver???
Vie Sep 11, 2009 1:35 pm
Ah, otra cosa. Ahora baje el kitserver y tampoco me funciona pegandolo ensima de la carpeta GDB. Que hago mal?
Vie Sep 11, 2009 1:37 pm
jhopper escribió:dejo unas capturas de los marcadores que llevo por el momento
Premier:

La ligue 1:

Modo Exhibicion
(Marcador PES6009, Diseñado por youngshur1ken y adapatado por mi....alex gracias!!!)

3 de 14 marcadores... algun dia acabare...xD
saludos
esos marcadores son tremendos!!! ya tenemos alo mas x lo ke estar impacientes jaja
Vie Sep 11, 2009 1:51 pm
Bueno ya entendi el motivo de los servidores.
Gracias una vez mas
Vie Sep 11, 2009 1:59 pm
porfavor me podriais explicar como se insertar los balones en vuestro kitserver y komo instalara el kitserver gracias . eske soy un poco novato en esto y gracias por el parche
Vie Sep 11, 2009 2:09 pm
@jhopper
Ya te lo dije por MSN pero te lo repito, tus marcadores están excelentes!! Sigue así y no te preocupes por el tiempo. Acá todos tenemos cosas que hacer y a veces no dan las horas del dia para hacerlas todas.
@javiermp5
Me alegro. En que país estás?? Te daba problemas Rapidshare??
@Hernan8722
El PES6 es el juego en sí, el kitserver es un agregado aparte hecho por 2 usuarios. Hay que agregar manualmente el kitserver y dentro de él viene la carpeta GDB donde metemos camisetas, balones, estadios, pelotas, caras, peinados y botines. Debes darle al setup.exe antes de iniciarlo. Para más información pásate por el blog que está en mi firma.
@fitowaiz
Me alegro que hayas aprendido a hacer caras, con paciencia todo se puede y veo que te has dado cuenta de tus capacidades. Felicitaciones!!!
Full Version