incribles tus marcadores...XD
sigue así amigo, espero que te salga todo bien...

Moderador: Moderadores
tebitoo escribió:@jhopper
Ya te lo dije por MSN pero te lo repito, tus marcadores están excelentes!! Sigue así y no te preocupes por el tiempo. Acá todos tenemos cosas que hacer y a veces no dan las horas del dia para hacerlas todas.
@javiermp5
Me alegro. En que país estás?? Te daba problemas Rapidshare??
@Hernan8722
El PES6 es el juego en sí, el kitserver es un agregado aparte hecho por 2 usuarios. Hay que agregar manualmente el kitserver y dentro de él viene la carpeta GDB donde metemos camisetas, balones, estadios, pelotas, caras, peinados y botines. Debes darle al setup.exe antes de iniciarlo. Para más información pásate por el blog que está en mi firma.
@fitowaiz
Me alegro que hayas aprendido a hacer caras, con paciencia todo se puede y veo que te has dado cuenta de tus capacidades. Felicitaciones!!!
juancho0517 escribió:Que programas son los necesarios para hacer faces y hair, para ponerme hacer faces de todos los jugadores de la seleccion colombiana que aun no tienen, y quisiera saber si van a incluir a Jackson Martinez y Giovanni Moreno en la nomina de la seleccion Colombia del parche ya que son jugadores que fueron llamados por primera vez a la seleccion para la anterior fecha de eliminatorias y se convertiran apartir de ahora en fijos de la seleccion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados