Mar May 15, 2007 8:03 pm
Mar May 15, 2007 8:42 pm
Mar May 15, 2007 9:51 pm
ivandros escribió:pero te respondo,por que no lo han puesto en la beta 2 si ya lo tenian hecho ¿por qe?
Mié May 16, 2007 11:17 am
Mié May 16, 2007 3:17 pm
Viento escribió:QUE EL PUTO ARCHIVO LEEME SE LLAMA ASÍ PARA QUE SEA LEIDO, NO PARA QUE SEA IGNORADO, SINO SE LLAMARÍA IGNORAME!!!!
Mié May 16, 2007 3:40 pm
Mié May 16, 2007 4:11 pm
primero habla con respeto, y segundo esta bien claro que lo que sacaron es una beta y como su nombre indica es una BETA asique no te las des de listo, y si no te gsuta o te jode algo, ya sabes...mira chaval lei tu archivo leeme antes de escribirlo y pone qe estan todos lo eqipos ESO PONE EN EL PUTO ARCHIVO LEEME leelo y veras qe pone qe vienen todos
Jue May 17, 2007 12:55 pm
t_marietti escribió:Como veo que aun os faltan los de Oliver y Benji, si quieres te puedo pasar mi archivo de opciones con esos equipos, y ya teneis menos que hacer, tendrías los equipos a falta sólo de asignarles las caras que hayas insertado tú.
Vie May 18, 2007 9:27 am
catirga escribió:t_marietti escribió:Como veo que aun os faltan los de Oliver y Benji, si quieres te puedo pasar mi archivo de opciones con esos equipos, y ya teneis menos que hacer, tendrías los equipos a falta sólo de asignarles las caras que hayas insertado tú.
Pues la verdad que nos vendrian de lujo, ¿es el mismo que el de tu parche?. Si es asi ya lo tengo y con tu confirmación me pongo a importar a tope. Sino nos lo mandas a Viento o a mi. Muchas gracias marietti.
Vie May 18, 2007 2:16 pm