Mar May 15, 2007 8:03 pm

Pues puede ser porque es una beta, el mismo nombre lo indica.

Mar May 15, 2007 8:42 pm

pero te respondo,por que no lo han puesto en la beta 2 si ya lo tenian hecho ¿por qe? E lido el leeeme y pone qe viene
Última edición por ivandros el Vie May 18, 2007 11:48 pm, editado 3 veces en total

Mar May 15, 2007 9:51 pm

ivandros escribió:pero te respondo,por que no lo han puesto en la beta 2 si ya lo tenian hecho ¿por qe?

Es evidente, que la BETA 2 la públicamos antes de tener echos los equipos internacionales. Si me diesen 1€ por cada vez que he respondido a esta pregunta, podría costearme un hotel en punta cana.

QUE EL PUTO ARCHIVO LEEME SE LLAMA ASÍ PARA QUE SEA LEIDO, NO PARA QUE SEA IGNORADO, SINO SE LLAMARÍA IGNORAME!!!!

Mié May 16, 2007 11:17 am

Viento a palabras necias oidos sordos, esq te noto alterado y no tienes pq contestar a todas las cuestiones q se planteen y mucho menos a aquellas q son tan simples

Mié May 16, 2007 3:17 pm

Viento escribió:QUE EL PUTO ARCHIVO LEEME SE LLAMA ASÍ PARA QUE SEA LEIDO, NO PARA QUE SEA IGNORADO, SINO SE LLAMARÍA IGNORAME!!!!

XD XD que bueno, en mi próximo parche incluire un archivo llamado ignorame, porque tampoco leen el mio llamado leeme.

Como veo que aun os faltan los de Oliver y Benji, si quieres te puedo pasar mi archivo de opciones con esos equipos, y ya teneis menos que hacer, tendrías los equipos a falta sólo de asignarles las caras que hayas insertado tú.

Mié May 16, 2007 3:40 pm

mira chaval lei tu archivo leeme antes de escribirlo y pone qe estan todos lo eqipos ESO PONE EN EL PUTO ARCHIVO LEEME leelo y veras qe pone qe vienen todos

Mié May 16, 2007 4:11 pm

mira chaval lei tu archivo leeme antes de escribirlo y pone qe estan todos lo eqipos ESO PONE EN EL PUTO ARCHIVO LEEME leelo y veras qe pone qe vienen todos
primero habla con respeto, y segundo esta bien claro que lo que sacaron es una beta y como su nombre indica es una BETA asique no te las des de listo, y si no te gsuta o te jode algo, ya sabes...
ale agur

Jue May 17, 2007 12:55 pm

t_marietti escribió:Como veo que aun os faltan los de Oliver y Benji, si quieres te puedo pasar mi archivo de opciones con esos equipos, y ya teneis menos que hacer, tendrías los equipos a falta sólo de asignarles las caras que hayas insertado tú.

Pues la verdad que nos vendrian de lujo, ¿es el mismo que el de tu parche?. Si es asi ya lo tengo y con tu confirmación me pongo a importar a tope. Sino nos lo mandas a Viento o a mi. Muchas gracias marietti.

Vie May 18, 2007 9:27 am

catirga escribió:
t_marietti escribió:Como veo que aun os faltan los de Oliver y Benji, si quieres te puedo pasar mi archivo de opciones con esos equipos, y ya teneis menos que hacer, tendrías los equipos a falta sólo de asignarles las caras que hayas insertado tú.

Pues la verdad que nos vendrian de lujo, ¿es el mismo que el de tu parche?. Si es asi ya lo tengo y con tu confirmación me pongo a importar a tope. Sino nos lo mandas a Viento o a mi. Muchas gracias marietti.

Es el mismo que el del parche, así que si ya lo teneis podeis usarlo libremente, todo vuestro.

PD: de nada, gracias a vosotros por usarlo.

Vie May 18, 2007 2:16 pm

una pregunta para cuando mas o menos va a salir el parche?? llevamos 7 meses...bueno seguid asi makinas

Full Version