Dom May 25, 2008 4:57 pm
gracias osceanx... tngo muchisimos mas datosd de traspasos... de todos modos me sirven, algunos n los tenia
Dom May 25, 2008 4:59 pm
Está quedando genial chicos, seguid así
Lun May 26, 2008 5:05 am
excelente esta kedando muy bien...otro traspaso aunque talvez ia lo saben es el de Francisco "Maza" Rodriguez(Chivas)---PSV...y esperamos que memo ochoa ia se vaya a europa jeje xD
Lun May 26, 2008 2:02 pm
cuando va a salir?
ya sacaron una version?
si lo hicieron me dan unos links?
Lun May 26, 2008 2:09 pm
rastor1 escribió:cuando va a salir?
ya sacaron una version?
si lo hicieron me dan unos links?
no
Lun May 26, 2008 2:11 pm
paciencia ha sido un gran trabajo y tengo q anunciarle q ya van a subir el patch
Lun May 26, 2008 6:05 pm
Que ansiedad tengo...
Mar May 27, 2008 12:26 am
xD, siempre dan avisos para desesperarnos jeje pero hay k tener paciencia aunque ya e tenido mucha.
Edito: se me abia olvidado poner que Keita ya es fichaje oficial del barça y si podrian ponerlo en el patch si no es problema solo tienen que moverlo del sevilla al barcelona jeje.
Mar May 27, 2008 2:07 pm
JolfiX escribió:xD, siempre dan avisos para desesperarnos jeje pero hay k tener paciencia aunque ya e tenido mucha.
Edito: se me abia olvidado poner que Keita ya es fichaje oficial del barça y si podrian ponerlo en el patch si no es problema solo tienen que moverlo del sevilla al barcelona jeje.
Gerard Piqué (manchestet united) tambien...
Saludos
Mar May 27, 2008 2:12 pm
erelia16 escribió:JolfiX escribió:xD, siempre dan avisos para desesperarnos jeje pero hay k tener paciencia aunque ya e tenido mucha.
Gerard Piqué (manchestet united) tambien...
Saludos
los fichajes se meteran en el option en la actualizacion del año q viene, en este se mantendran las plantillas de final de temporada
Full Version