Dom May 25, 2008 4:57 pm

gracias osceanx... tngo muchisimos mas datosd de traspasos... de todos modos me sirven, algunos n los tenia

Dom May 25, 2008 4:59 pm

Está quedando genial chicos, seguid así :wink:

Lun May 26, 2008 5:05 am

excelente esta kedando muy bien...otro traspaso aunque talvez ia lo saben es el de Francisco "Maza" Rodriguez(Chivas)---PSV...y esperamos que memo ochoa ia se vaya a europa jeje xD

Lun May 26, 2008 2:02 pm

cuando va a salir?
ya sacaron una version?
si lo hicieron me dan unos links?

Lun May 26, 2008 2:09 pm

rastor1 escribió:cuando va a salir?
ya sacaron una version?
si lo hicieron me dan unos links?

no

Lun May 26, 2008 2:11 pm

paciencia ha sido un gran trabajo y tengo q anunciarle q ya van a subir el patch tomandocafe

Lun May 26, 2008 6:05 pm

Que ansiedad tengo...

Mar May 27, 2008 12:26 am

xD, siempre dan avisos para desesperarnos jeje pero hay k tener paciencia aunque ya e tenido mucha.

Edito: se me abia olvidado poner que Keita ya es fichaje oficial del barça y si podrian ponerlo en el patch si no es problema solo tienen que moverlo del sevilla al barcelona jeje.

Mar May 27, 2008 2:07 pm

JolfiX escribió:xD, siempre dan avisos para desesperarnos jeje pero hay k tener paciencia aunque ya e tenido mucha.

Edito: se me abia olvidado poner que Keita ya es fichaje oficial del barça y si podrian ponerlo en el patch si no es problema solo tienen que moverlo del sevilla al barcelona jeje.

Gerard Piqué (manchestet united) tambien...;)
Saludos

Mar May 27, 2008 2:12 pm

erelia16 escribió:
JolfiX escribió:xD, siempre dan avisos para desesperarnos jeje pero hay k tener paciencia aunque ya e tenido mucha.

Gerard Piqué (manchestet united) tambien...;)
Saludos

los fichajes se meteran en el option en la actualizacion del año q viene, en este se mantendran las plantillas de final de temporada

Full Version