Mié May 28, 2008 8:27 pm

tengo un problema con la imagen
lo que pasa es ke al descomprimir el parche
todos los jugadores quedan con la misma cara y ademas corren como si fieran pinos de bolos
yo estaba pensando que era mi targeta de video
pero a un amigo le pasa lo mismo siendo que tiene una mejor targeta

que es lo que puedo hacer?????
de antemano gracias

Jue May 29, 2008 4:10 am

Lo que tienes que hacer, es abrir la carpeta kit server, abrir el archivo setup e instalar todo el contenido de kit server.

Jue May 29, 2008 4:17 am

Solo quisiera saber, como puedo introducir los balones, porque tuve que borrarlos con las botas para que el parche me funcione, si alguien encontro la solucion, por favor que lo ponga.
Aún asi, el parche esta buenísimo, los detalles de los jugadores y las texturas, ni hablar. Cuando juego, parece de verdad, y la emoción es sumamente grande, todo gracias a los rostros, sonidos, estadios, sos unos capos, y gracias por el parche, espero una versión...

Jue May 29, 2008 4:20 am

Otra cosa, quisiera saber, si las caras y los cabellos, que vienen en el kit server, se pueden utilizar para otros jugadores, por que por ahi lei que era con un programa externo, pero me pueden decir cual, o si esta en el mismo parche, por favor, espero una respuesta

Jue May 29, 2008 1:57 pm

Hola, una pregunta kortita, kuando deskomprimes los archivos ke puso cop en megaupload (las 8 partes), ke karpetas deben aparecer? gracias, es ke no se si me falta la karpeta del kitserver...gracias!

Jue May 29, 2008 3:13 pm

Cuando acaben los fixajes dl mercado d verano areis otra vez las actualizaciones???

Pd:El parxe de arte =)

Jue May 29, 2008 6:54 pm

Cop escribió:deividrob se agradecen comentarios asi de vez en cuando ;)

No mi amigo COP las gracias de tu lado no tienen porque darse, es mucho es el esfuerzo desinteresado por parte de ustedes para que nosotros digamos un simple GRACIAS que los regocija tanto a ustedes, se admira las buenas personas que son para hacer esto como un hobby pero no personal, sino mundial.

GRACIAS de nuevo a vos y a todos los que lo hicieron. Amo este juego. Amo este parche.!

Abrazos desde Argentina.
DeiiviD! =)

johnny007 escribió:deividrob me alegra que te guste el parche, eso quiere decir que hemos trabajado bien, lo hemos hecho con todo el gusto del mundo y nos encanta que a la gente le guste el parche, con comentarios asi da gusto seguir haciendo esto

No me gusta, me encantaa. Y si siguen asi modificando juegos tan bien, podrian tranquilamente dedicarse a eso, si les gusta y les va bien, que mejor que tener un trabajo asi, donde uno esta comodo y ama lo que hace, lo ama tanto, que se lo regala a mas de 2.000.000 de personas... Despues dicen que hay que ser mas solidario con el projimo... miren esto.. sin alabarlos demas, es una bendicion.

Abrazoo amigoo desde Argentina.

cuidensen!

DeiiviD! =)

Jue May 29, 2008 7:47 pm

como puedo aser los fichajes yo??? es k le doy a editar y se sale el juego........

Jue May 29, 2008 7:48 pm

amm y ami no me salen vallas de publicidad en el campo del sevilla... por que??

Jue May 29, 2008 9:10 pm

Tengo una duda a cerca de si puedo meter en el pro 6 con el parche algunos ekipos sudamericanos, los mas importantes, como boca, river, sao paulo...
Si es asi alguien me lo puede explicar

Y tambien alguien me puede decir donde se encuentra la sub-21
Última edición por Fran_16 el Vie May 30, 2008 2:46 pm, editado 1 vez en total

Full Version