Mar Nov 04, 2008 12:00 am
futurolitri escribió:MARSXP escribió:VAYA MIERDA DE PARCHE . LA HABEIS CAGADO .NO ME CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SALGAN A DEFENFER.YA ES UNA MIERDA EL FUTBOL ACTUAL PARA QUE ENCIMA MANIPÙLEIS EL JUEGO DE ESA FORMA.
Aun me quedan unos dias para descargar el parche......y quisiera saber a que se refiere este usuario "disconforme". Es cierto esto? Gracias
Mar Nov 04, 2008 12:09 am
khaisem escribió:futurolitri escribió:MARSXP escribió:VAYA MIERDA DE PARCHE . LA HABEIS CAGADO .NO ME CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SALGAN A DEFENFER.YA ES UNA MIERDA EL FUTBOL ACTUAL PARA QUE ENCIMA MANIPÙLEIS EL JUEGO DE ESA FORMA.
Aun me quedan unos dias para descargar el parche......y quisiera saber a que se refiere este usuario "disconforme". Es cierto esto? Gracias
Chorradas... Ni caso...
Te recomiendo que lo termines descargar y luego opines por ti mismo
Mar Nov 04, 2008 12:18 am
Ya, es que al menos sin probarlo no va a quedar, pero me llamo la atencion eso jejeje. Por cierto, espero que al RAcing de Ferrol no le hayas metido niveles estratosfericos, no es por malmeter, pero cuando yo vivi en ferrol e iba a verlo no daba una . XDDD
Mar Nov 04, 2008 1:52 am
KOMO AGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS POR DEFECTO Y LOS MARCADORES TAMBIEN Q ALGUIEN RESPONDA X FAVOR...........!!!!!!!!
Mar Nov 04, 2008 3:24 am
Muchas gracias a todos los que colaboran para disfrutar del mejor juego de fútbol creado hasta la fecha, es de suponer que el desarrollo de este Mega Patch es un trabajo monumental. La versión anterior de este Mega Patch estuvo genial y es lógico esperar una calidad excepcional en esta versión. Ya me muero por tenerlo completo y disfrutarlo.
A todos los que colaboran este Mega Proyecto mil gracias!!!
Una sugerencia: ¿Se podría usar sitios como Mediafire o al menos FileFront

, en vez de los tan odiados Rapidsh... y Megaupl...??

[/b]
Mar Nov 04, 2008 7:52 am
Buenas, saludos a todos. Antes de nada, debo dar las gracias por el grandísimo trabajo realizado en este parche.
Ahora a lo que voy. Tengo problemas con el parche. Primero al descomprimirlo, algunas partes me pidió que las buscara manualmente, y daba error en esos archivos, pero creo que los demás se extrayeron bien.
Luego, al arrancar el juego, me daba error. Decía que no encontraba el archivo AFS o algo así. Lo que hice fue extraer manualmente los archivos de la carpeta "dat" y reemplazarlos. Ahora si pude arrancar el juego.
Luego me fui al modo editar, y vi que las equipaciones no estaban actualizadas. Luego fui a jugar un partido, y despues del menú de alineación, da error y se cierra.
¿Alguien sabe cual es la solución o qué es lo que pasa?
Gracias anticipadas.
Mar Nov 04, 2008 8:51 am
hay parche para poder jugar on line
Mar Nov 04, 2008 9:22 am
MARSXP escribió:VAYA MIERDA DE PARCHE . LA HABEIS CAGADO .NO ME CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SALGAN A DEFENFER.YA ES UNA MIERDA EL FUTBOL ACTUAL PARA QUE ENCIMA MANIPÙLEIS EL JUEGO DE ESA FORMA.
Si no sabes jugar no es culpa nuestra. No podemos enseñarte a jugar.
Mar Nov 04, 2008 10:14 am
perdon algien sabe si sirve para poder jugar on line, o si hay otro para el modo red
contestar porfavor
Mar Nov 04, 2008 10:28 am
vamos a ver,tengo un monton de problamas al descomprimir ciertas partes,ya que el face server me lo descomprime bien y los hairs tambien,que es lo que mas me importa,alguien podria pasarme el option file solamente,ya que solamente es lo que mas me importa,lo demas ya lo apañare como pueda,pero es que nunca condigo llegar a descomprimir la parte que lo contiene,por favor,me seria de gran ayuda,gracias
Full Version