Vie Sep 11, 2009 10:33 pm
Vie Sep 11, 2009 10:45 pm
Vie Sep 11, 2009 10:56 pm
rony73 escribió:fitowaiz escribió:@rony73
yo para que las faces me queden en bin copio una y la pego, le cambio el nombre, despues la abro con el ggs, pego la face que creé y queda bienxD
Eso nunca lo probe. me explicas un poco mas. Por q yo lo q hago es ir al 0_text voy a donde estan los bin con las faces.. 1900 mas o menos y desp le pego la q hice a uno. desp le pongo exportar y me queda en archivo bin. pero lo q me esta pasando es q no se me ve en el juego me queda transparente. capas de tu forma lo logre.
Si saves por q me queda transparente asi:![]()
explicame. gracias.
Sab Sep 12, 2009 12:00 am
claymanHxC escribió:rony73 escribió:fitowaiz escribió:@rony73
yo para que las faces me queden en bin copio una y la pego, le cambio el nombre, despues la abro con el ggs, pego la face que creé y queda bienxD
Eso nunca lo probe. me explicas un poco mas. Por q yo lo q hago es ir al 0_text voy a donde estan los bin con las faces.. 1900 mas o menos y desp le pego la q hice a uno. desp le pongo exportar y me queda en archivo bin. pero lo q me esta pasando es q no se me ve en el juego me queda transparente. capas de tu forma lo logre.
Si saves por q me queda transparente asi:![]()
explicame. gracias.
Eso sucede porque el GGS toma toda textura nueva como transparente. Lo que hay que hacer, es opacarla, se puede hacer desde el GGS mismo, basta con apretar el botón negro que debajo de la paleta de colores y la barra de transparencia.
Otra cosa, cuando felove lo disponga, me ofrezco a pasar los datos de su OF a la base de datos para que este parche sea utilizable online también.

Sab Sep 12, 2009 12:41 am
Sab Sep 12, 2009 1:23 am
Sab Sep 12, 2009 1:41 am
Sab Sep 12, 2009 1:48 am
Sab Sep 12, 2009 2:01 am
Sab Sep 12, 2009 2:03 am