Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Sep 11, 2009 10:33 pm

@fitowaiz
excelente tu face de landauri , quieres más imagenes o estaras ocupado? de todas maneras exitos en tu labor de facemarker :aplauso:
@yuyusho
perdon por no leer tu mensaje de todas maneras ya te respondi via MP

Vie Sep 11, 2009 10:45 pm

@blade45

yo creo que estaré ocupado, en todo caso trata de buscar imágenes grandes de los jugadores :)

Vie Sep 11, 2009 10:56 pm

rony73 escribió:
fitowaiz escribió:@rony73

yo para que las faces me queden en bin copio una y la pego, le cambio el nombre, despues la abro con el ggs, pego la face que creé y queda bien :D xD

Eso nunca lo probe. me explicas un poco mas. Por q yo lo q hago es ir al 0_text voy a donde estan los bin con las faces.. 1900 mas o menos y desp le pego la q hice a uno. desp le pongo exportar y me queda en archivo bin. pero lo q me esta pasando es q no se me ve en el juego me queda transparente. capas de tu forma lo logre.
Si saves por q me queda transparente asi: Imagen
explicame. gracias.

Eso sucede porque el GGS toma toda textura nueva como transparente. Lo que hay que hacer, es opacarla, se puede hacer desde el GGS mismo, basta con apretar el botón negro que debajo de la paleta de colores y la barra de transparencia.

Otra cosa, cuando felove lo disponga, me ofrezco a pasar los datos de su OF a la base de datos para que este parche sea utilizable online también.

Sab Sep 12, 2009 12:00 am

claymanHxC escribió:
rony73 escribió:
fitowaiz escribió:@rony73

yo para que las faces me queden en bin copio una y la pego, le cambio el nombre, despues la abro con el ggs, pego la face que creé y queda bien :D xD

Eso nunca lo probe. me explicas un poco mas. Por q yo lo q hago es ir al 0_text voy a donde estan los bin con las faces.. 1900 mas o menos y desp le pego la q hice a uno. desp le pongo exportar y me queda en archivo bin. pero lo q me esta pasando es q no se me ve en el juego me queda transparente. capas de tu forma lo logre.
Si saves por q me queda transparente asi: Imagen
explicame. gracias.

Eso sucede porque el GGS toma toda textura nueva como transparente. Lo que hay que hacer, es opacarla, se puede hacer desde el GGS mismo, basta con apretar el botón negro que debajo de la paleta de colores y la barra de transparencia.

Otra cosa, cuando felove lo disponga, me ofrezco a pasar los datos de su OF a la base de datos para que este parche sea utilizable online también.

che claymanHxC lo q vos me decis es el opacity. yo lo pongo al %100 pero me aparece transparente =.
mira aca te dejo la imagen de como lo dejo. : Imagen
Si sabes por q explicame. gracias.

Sab Sep 12, 2009 12:41 am

@todos
me gusta, me gusta, me gusta. :aplauso2:
que esten interesados en las faces del juego.. ya que soy responsable de las faces y hair para el parche.
cualquier cosa consulten por mp o por aquí...!!
fitowaiz estas avanzando mucho, y mucho.. :wink:
Saludos.

PD:me acuerdo cuando empezamos a hablar por el msn preguntando, y preguntando preguntando...XD bien por vos amigo chileno... :D

Sab Sep 12, 2009 1:23 am

Ya es Hora de aportar xD!! algo ... :wink:

Haber para crear Faces ...
Necesitas

*Adobe Photoshop
*Game Graphic Studio (GGS)
*Pes Oedit Converter ( por ahi lei q no lo usan ... pero en si es basico si kieres hacer buenas faces :roll: )

Los pasos a seguir ...

*Tener la foto del jugador (mientras mas grande mejor-mirando al frente y con la boca cerrada)
*Ahora con el GGS abrimos el bin de la face q vamos a utilizar para editar ... y guardamos la imagen de la Face en BMP (donde quieras con tal q la encuentres)
*Con el Photoshop abrimos la imagen de la face q guardamos ... y les dejo este video de un gran Facemaker JayM07

-Este es para hacer la textura de la Face con el Photoshop

* http://uploaded.to/?id=dsqwp9

-Luego de hacer la textura de la Face con el video ... guardamos la imagen en PNG
-Abrimos el bin de la Face q escojimos para editar ... la cual deberia aun tener su BMP por defecto ... la cual cambiaremos por el PNG que editamos en el Photoshop ...simplemente jalando hacia abajo me entienden verdad?
-Ahora viene lo dificil pero muy necesario usar el Oedit

*OEdit

-Abrimos con el GGS el bin de la Face q ya escojimos en un principio ... la cual ya tiene la textura trabajada en el Photoshop y lo q haremos es guardar su imagen en BMP (ojo en BMP porque sino el Oedit no lo reconoce)
-Luego abrimos el bin de la Face con el Oedit ...e importamos la imagen BMP de la textura ya trabajada en el Photoshop
-Y manos a la obra ... a editar y mover los puntitos hasta lograr una face excelente :wink:

Recomendaciones

- Como veo q algunos recien se inician en esto de crear Faces una de mis recomendaciones seria que escojan el bin adecuado para la foto q tengan del jugador al q le van a crear su Face (no se me mareen espero q me entiendan)
- Por ejemplo ver la posicion de los ojos,la boca,la nariz ... esto es para los q recien van a aprender a usar el Oedit ... bueno cuando ya tengas practica poco te va importar esto ya q lo podras modificar a tu gusto
- Es un poco dificil usar el Oedit pero no imposible ... los mas dificil es crear los Hair (segun Yo xD!! )
- En los videos de JayM07 llegan BMP predeterminados los cuales debes usar para no hacerte tanto problema en el color de las texturas ... ya me entenderan si aun no lo hacen xD!
- y si ... yo hacia Faces (Hair no no me salen :cry: ) ahora me dedico a hacer Updates a Faces ya hechas pero eso de ves en cuando o cuando tengo ganas :mrgreen: ... tengo un Thread en pesfaces a nombre de Joselinho en la seccion PES6 el cual es mi nick Original y el cual uso en todas las web q estoy registrado ... en esta llevo BaSsHunTeR por q fue en la primera web q me resgistre hace años cuando me iniciaba en el PES6 ... luego me bautize como Joselinho xD!
Bueno poco mas les cuento mi vida ... este mensaje ya esta demasiado largo

Si tienen dudas me avisan ... y haber si me pasan los link de los Programas menos del Photoshop q ya lo tengo
Última edición por BaSshunTeR el Sab Sep 12, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 12, 2009 1:41 am

@BaSshunTeR
amigo, no me funciana tus links.

Sab Sep 12, 2009 1:48 am

este parche creo que sera rebueno :aplauso:

Sab Sep 12, 2009 2:01 am

Esos link no soy mios son del mismo JayM07 ... bueno a mi los del filefront no me funcan ... pero el otro si ... tas seguro ... tendria q subirlo yo en otra servidor pero lo malo es q no tengo una buena conexion ... haber si lo soluciono

Sab Sep 12, 2009 2:03 am

le doy free donwload y no nada...

Full Version