Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Sep 12, 2009 7:52 am

jhopper escribió:@ todos

gracias por sus palabras, asi dan mas ganas de seguir aportando y mejorando, aplausos para ustedes :aplauso2:

pero ahora que me acordaron... alguien ha visto algun marcador de la europa league??? si no encuentro uno me tocara diseñarlo...

saludos

bueno aqui te dejo este q hice :roll: nose si es el q buscas o si te sirva

Imagen

Imagen

Sab Sep 12, 2009 9:55 am

saludos y felicidades por el progreso de este gran parche. Tenía una duda respecto a la instalación del parchecito del sonido de y al golpear al palo. ¿Qué programa se utiliza y qué pasos a seguir para su instalación? Disculpen mi ignorancia. Por cierto, tengo instalada la versión beta de este gran parche y es fantástica. Un saludo desde Cádiz :aplauso:

Sab Sep 12, 2009 10:54 am

hola tengo un problem a con el kitserver porke le di a setud le doi a remove i me sale en el currant state:kitserver not installed i en una pantallita:setup has revomed kitserver from pes6.exe a la pantallita le doi a a ceptar le doi a install i me sale en currant state:kitserver instaled correctly for this folder i nen la pantallita:setup has removed kistserver from pes6.exe

Sab Sep 12, 2009 10:54 am

RECOMENDACIÓN:

Hola compañeros del foro, nuevamente los quiero felicitar por este maravilloso trabajo.

Les quiero dejar unas cuantas recomendaciones para hacer mas facil la utilizacion de este parche, por parte del usuario final:

1. Cuando el parche esté terminado(cuando deje de ser beta), hagan UN SÓLO ARCHIVO y subanlo para que la gente no tenga problemas al momento de intentar usarlo descargando el parche a pedazos. Una buena opcion para facilitar la cosa seria creando ese unico archivo, comprimirlo y dividirlo en winrar y que al descargarlo y descomprimirlo nos quede mas facil. Otra muy buena opcion seria por torrent.

2. Obviamente también estará la opcion de descargar partes individuales, eso es valido para hacer uno que otro update cuando el parche ya esté terminado y se quieran hacer modificaciones futuras.

Recuerden: TOMENSE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACER EL PARCHE, EL RESULTADO FINAL SERÁ AUN MAS PERFECTO! :)

Saludos!
Última edición por leomen14 el Sab Sep 12, 2009 11:03 am, editado 2 veces en total

Sab Sep 12, 2009 10:57 am

y tambien no se como hacer eso del map.txt y los marcadores estan desordados kuando puedan me posdrian ayudar gracias :lol:

Sab Sep 12, 2009 12:02 pm

jhopper

Excelentes marcadores !!! Una propuesta, cuando los acabes pásaselos a Osceanx para que haga un installer como los anteriores marcadores y así podamos instalar cada uno el que mas nos interese ya que para mí el marcador de la Champions tiene que ser el actual y no el de fox sports... :roll: xxxDD

Excelente trabajo !! :mrgreen:

Sab Sep 12, 2009 12:07 pm

@youngshur1ken

Excelentes kits! Mucho ánimo y sigue así!

Sab Sep 12, 2009 3:27 pm

@youngshur1ken
Anoche recibí tus 5 GDBs y debo decir que quedé 8O , son increibles viejo!! Mucho mejor por ejemplo el de Arsenal, equipo que me gusta mucho. Ese es super bonito y supera al que tenia. De veras tus trabajos están siendo de los mejores que he visto últimamente :aplauso2:

@osceanx
Muy bueno tu marcador, si puedes comunicate con los usuarios antes de presentar tus trabajos para así no haya malentendidos oka?? Lo digo porque me imaginé a jhopper haciendo ese marcador y de repente lo posteas ya hecho jaja...

@leomen14
En lo que comentas difiero un poco contigo, no todos tienen buenas conexiones acá y muchos no se quieren bajar todo el parche, es por ello que subimos siempre componentes separados. Igual puede haber una descarga alternativa pero veremos más adelante. Ah! estamos intentando hacer instaladores para algunas cosas, asi que es probable que se agrupen varias cosas en un instalador de tamaño mediano (no más de 200 o 300mb)

Sab Sep 12, 2009 3:42 pm

esta bien tebitoo :wink:

Sab Sep 12, 2009 3:55 pm

bueno alguien tiene conocimiento de como usar el OPTPIX IMAGE STUDIO v3.12 es q no logro indexar ni siquiera un logo con transparencia q m deje su msn por MP
espero q alguien m pueda ayudar paso por paso :roll:

gracias por su ayuda :wink:

Full Version