Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Sep 13, 2009 3:55 pm

Saludos, quería preguntar si en el parche final viene incluido el sonido de uyyy de la grada cuando el balón da en el poste o será opcional?? Y si es opcional cómo se instala ese sonido (sé que viene unas instrucciones con dkz y demás pero soy muy torpe y agradecería una explicación más detallada a ser posible,lo agradecería mucho)? (Gran beta del parche por cierto :wink: )

Dom Sep 13, 2009 4:12 pm

youngshur1ken muy bueno el kit del almeria :D

Dom Sep 13, 2009 4:23 pm

racamayos escribió:jhopper

Quizá no me expliqué bien ;)
Quería decirte que osceanx hizo un installer para si por ejemplo me apetecía instalar el marcador de la bundesliga, lo instalaba ''individualmente'' y no tenía porque instalar por ejemplo el de la Premier League... No sé si me explico... xD
Porque a mí me encanta el actual marcador de la Champions y no lo cambiaría por el de Fox Sports de este año que vas a hacer, en cambio, si me interesaría tener el de la Premier nuevo de este año :mrgreen:

Espero haberme explicado bien y espero tu contestación ;)

Saludos !!

bueno lo del installer q habia incluido los marcadores solo era para ver los q traian pero m gustraia hacer lo q tu dices
q escojo un marcador (suponiendo el de la Champion league) y queda para toda la competiciones y luego cuando juego la premier escojo vas a suponer el de foxsport pero para esto tendria q hacer cada marcador individual y yo nose mucho sobre la edicion de marcadores :roll:

Dom Sep 13, 2009 6:50 pm

racamayos escribió:jhopper

Quizá no me expliqué bien ;)
Quería decirte que osceanx hizo un installer para si por ejemplo me apetecía instalar el marcador de la bundesliga, lo instalaba ''individualmente'' y no tenía porque instalar por ejemplo el de la Premier League... No sé si me explico... xD
Porque a mí me encanta el actual marcador de la Champions y no lo cambiaría por el de Fox Sports de este año que vas a hacer, en cambio, si me interesaría tener el de la Premier nuevo de este año :mrgreen:

Espero haberme explicado bien y espero tu contestación ;)

Saludos !!

muy buena idea, no habia pensado en esto...

Dom Sep 13, 2009 6:52 pm

:?: alguien podria dar alguna fecha alguna aproximacion de salida del parche que anciedad mas grande estoy que me vuelvo loko por poder jugar

Dom Sep 13, 2009 6:54 pm

@rodrigo_10
no sos el unico amigo.... :D pero es muy dificil de responder lo que tu quieres saber exactamente... :oops:

Dom Sep 13, 2009 7:07 pm

@TODOS
bueno cree el post para las faces, ya que no quieren que se toque el tema de este aqui en el post del parche.
a todos los chicos que trabajan para las faces, y los que quieren colaborar, o saber algo, o cualquier cosa referente al tema, pasen por el post.... :wink:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=89454

Saludos.

PD:fitowaiz, espero que te acerques al post... ya que tu tambien eres parte del grupo encargado de las faces...xD
te digo esto por que como dijieron que crees un post aparte y demas...

Dom Sep 13, 2009 7:19 pm

@Mario_ka

Excelente el nuevo post. Así se puede hablar sobre ese tema específico y en forma bien detallada para el parche.

@rodrigo_10

Imposible por ahora siquiera dar una aproximación. Ni siquiera está el Option File definitivo, y faltan todavía varios días para que esté listo...

Saludos.

Dom Sep 13, 2009 7:32 pm

@nicoferrari
ok, gracias amigo.
aver si te pasas tu por ayí... :D
Saludos.

Dom Sep 13, 2009 9:40 pm

ok :( pero que anciedad ams grande veo y veo post y se vee que sera rebueno el parche

Full Version