Vie Sep 07, 2007 9:44 am

Una pregunta , una vez que he extraido los 10 archivos Winrar en Winrar y de haber extraido el archivo Patch con el Winhua , puedo borrar los 10 archivos Winrar que me descargué , sin que se joda el parche?? , y lo mismo con el PES6 , puedo hacer eso una vez que ya lo tengo instalado?? , lo digo para tener más espacio en el disco duro , muchas gracias por adelantado^^.

Vie Sep 07, 2007 2:59 pm

Ahora han sacado los logos en HD by Zerofun,pongo aqui el enlace para los que lo quieran.

http://files.filefront.com/HDlogos+Lege ... einfo.html

Asi quedarian:

http://s4.directupload.net/file/d/1178/OqTt9P3M_jpg.htm

Vie Sep 07, 2007 3:37 pm

Bergan escribió:Una pregunta , una vez que he extraido los 10 archivos Winrar en Winrar y de haber extraido el archivo Patch con el Winhua , puedo borrar los 10 archivos Winrar que me descargué , sin que se joda el parche?? , y lo mismo con el PES6 , puedo hacer eso una vez que ya lo tengo instalado?? , lo digo para tener más espacio en el disco duro , muchas gracias por adelantado^^.

Claro que ya podes borrar los 10 archivos winrar!

Vie Sep 07, 2007 3:45 pm

Y lo mismo con el PES6 , no??.

Vie Sep 07, 2007 3:47 pm

Y el archivo que extrai de esos 10 archivos Winrar , también los puedo borrar , no?? , no me refiero a la carpeta que se llama Patch , me refiero a ese archivo que salió dandole en el primer archivo Winrar a extraer en Winrar , muchas gracias por adelantado^^.

Sab Sep 08, 2007 8:33 am

some updates (first page for download)

Sab Sep 08, 2007 9:38 pm

excelente parche... muy bueno ya lo desscargue y lo puse a andar... anda todo perfecto, pero voy a hacer un reclamo.... como hincha de river crewo q falta el equipo q quedo como mejor equipo del mundo en 1996, el q tenia en su equipo a francescoli, crespo, ortega, salas, solari, sorin, cruz, gallardo, etc... todas figuras internacionales.... jajaja la verdad q esta buenisimo y sin duda es de los mejores parches de pes q hay.... muchas gracias

Dom Sep 09, 2007 10:57 pm

Impresionante el parche, enhorabuena a los creadores por su trabajo. Habia jugado al Legends del PES4 pero este es que lo supera con creces, mucho mas completo.

Lun Sep 10, 2007 5:14 pm

Yo hago todo según las instrucciones, pero no funciona, al iniciar el juego se cuelga. ¿por qué podria ser? Ahora mismo no he puesto ninguno de los extras como la traducción, ni los chants, ni los escudos. Y he repasado post por post de este hilo, haciendo todo lo que se explica pero no lo consigo hacer funcionar. ¿Alguien puede ayudarme?

Imagen

¿Podría ser por qué hasta ahora usaba un nocd?

Mar Sep 11, 2007 3:57 am

alguien ha podido aplicar los logos HD que explique como se instala que ya trate de instalarlos y no me deja se lo agradeceria
salu2

Full Version