Re: PES 6009 Version sudamerica

Lun Oct 05, 2009 12:32 am

gallina_75 escribió:Nicoferrari y demas,con todo el respeto...pero no entiendo en que se basan para incluir a los estadounidenses.
¿Me lo pueden explicar?.

Entonces incluyamos a los canadienses,ellos tambien son de America.

muy buena amigo ,io opino igual a los estadounideses es mas no conosco ni 5 ekipos de ahy
:D

deverian ser de todo sudamerica mexico y centro america nada mas lo de arriba no creo :s

Lun Oct 05, 2009 12:42 am

Bueno esta bien felove la lista de equipos me parese bien...

¿Ya podemos empezar a colaborar subiendo cosas?

Lun Oct 05, 2009 12:43 am

Bueno...es evidente que voy contra la corriente.
Es muy gracioso ver a los estadounidenses en un juego de futbol...pero bueh.

Lun Oct 05, 2009 12:46 am

@pirurojo

Sin querer entrometerme, creo que lo mejor sería esperar, por lo menos, la conformación definitiva del Option File. Además, cuando se empieza a subir cosas sin orden, después se arma un lío bárbaro. Yo creo que los aportes deberían enviarse a una persona que se haga responsable y que compile todo para luego subirlos todos con un cierto orden.
Esa es mi opinión.

@gallina_75

Yo soy tan argentino como vos, pero seguramente no te parecieron muy graciosos cuando nos ganaron 3 a 0 en la Copa América que dirigió Passarella. Hay que respetar a los equipos y a los jugadores de todos los países. Al fin y al cabo, hoy por hoy, la propia selección albiceleste corre serios riesgos de no clasificar al mundial.

Saludos.

Lun Oct 05, 2009 1:07 am

En cuanto a eso creo que me parece mucho todos los equipos de la liga B para centro y norte america... pero bue felove lo dispuso asi y asi sera :(

Lun Oct 05, 2009 2:18 am

No conosco nada de la MLS pero el Seattle Sounders parece que es buen equipo xD

Lun Oct 05, 2009 2:28 am

esta bien solo 5 equipos para costarica y Usa , con respecto a la lista que dio nico , me parece que esta bien pero no todos estaran en el parche quizas unas votaciones con la aprobacion de felove estaría bien , que bueno que esta idea por fin se concreto

Lun Oct 05, 2009 4:16 am

@blade45

Votaciones no habrá según dijo felove. Lo que quiere es nuestra opinión acerca de qué equipos podrían ingresar, y él luego tomando esas opiniones más su propio criterio elegirá la lista de 19 equipos de Otras Ligas A y de 5 de Otras Ligas B, lo que además me parece lo más lógico y rápido para evitar largas discusiones o votaciones que llevan un largo tiempo.
Por eso yo coloqué una lista de equipos que excede la capacidad de la que se dispone. Para que felove pueda tomarlo como un aporte y no como que es una lista que "pretenda" ser definitiva ni mucho menos, ya que él será el encargado total de la decisión final.

Saludos.

Lun Oct 05, 2009 4:30 am

bueno eso si con lo del tiempo

Lun Oct 05, 2009 4:32 am

esos eekpos ke diggo nicoferrari estan bn ah oajal salgan todo bien
salu2!!

Full Version