erving escribió:@ Dvdnique
1.- Te faltan faces del Boca 98 ?? cuáles ?? y de River del 90 ??? y del Boca 1977-1980 ???
2.- Sé que es un rollo cambiar equipos... pero tengo al Vélez del Virrey Bianchi del 1994 que ganó la Intercontinental al Milán que a su vez había "asesinado" a nuestro Barça en Atenas ( era un Vélez maravilloso ); Chilavert, Pellegrino, Asad, Turu Flores, Bassedas, Basualdo, Trotta, Pompei, Zandoná, Martín Posse... Completé el equipo con caras que faltaban del parche inicial...
Ya me dirás algo. Abrazo grande.
Saludos Erving:
1º) Pues ya te diré más adelante que faces faltan de los equipos sudamericanos a ver si tu las tienes. De momento estoy con las ligas Españolas, la de Clasicos Europeos (Otras Ligas C) y la Bundesliga y Eredivisie Clasica. La Libertadores y las 2 Premier-Calcio Clásicas no las empecé.
2º) No creas que no he pensado en ese Velez 94, equipazo sin duda y que se merendó al Milán de Capello, casi ná... Es posible que haya cambios todavía en los equipos sudamericanos. La lista que dí no es definitiva. Quizás quite al NY Cosmos y meta a Velez. ¿Tienes tú kits de ese Velez? ¿Y estadio? Si es así pasamelos por MP e incluyo ese Velez cuando me ponga a hacer la Liga Libertadores Clasica.
Además, ando estudiando la posibilidad de meter más equipos usando el espacio que tienen en el juego las selecciones "escondidas" como Israel, Estonia, Bosnia, Honduras, Guatemala.... Cuando uno juega las clasificatorias para el Mundial, aparecen estas selecciones, así que tengo previsto sustituirlas por más equipos clásicos europeos y sudamericanos.
El Mundial pasaría a ser la "Copa Mundial de Clubes" así que no deben aparecer selecciones sino todo clubes clásicos. Tengo que ver como lo haría, pues nunca edité esta parte del juego.
Un abrazo amigo