Vie May 18, 2007 11:33 pm

AMONESTADO POR QE ? SI ESO ES LO QE DIJO VIENTO

Sab May 19, 2007 12:14 am

Que bueno, no sabia que te podian amonestar en un foro. Bueno, en serio, el parche tiene pinta de espectacular, estoy jugando con el beta y esta de lujo (yo si me leí el archivo...no sea que me saquen a mi tambien amarilla...). Supongo que no les va a hacer falta, pero si necesitan algun tipo de ayuda en los clasicos internacionales, De todas maneras gracias y enhorabuena por el estupendo trabajo.

Sab May 19, 2007 12:33 am

Ivandros no creo que hayas sido amonestado por eso, sino por respuestas en otros post como:

ivandros escribió:QE GILIPOLLEZ QE TIO MAS TORPE QILLO TU QE QIERES QE TE LO DEN TODO MASTICADITO
TIENES QE CAMBIARLE EL NOMBRE Y YA ESTA PARA QE SEAN IGUALES Y ASI PODER SUSTITUIR
BIEN TONTO BIEN DASSSSSS PENAAAAAAAA

ivandros escribió:SIN COMENTARIOS(PENSAMIENTO :VAYA MIERDA)

PD: Leete el punto 4 de las normas del foro (en el que tambien pone esta prohibido escribir en MAYUSCULAS)

Sab May 19, 2007 10:18 am

entonces viento deberia estar amonestado porqe tambien escrbio en mayusculas en la pagina 53 y ademas faltando al respeto

Sab May 19, 2007 12:53 pm

viento se te ha olvidado crear a mendieta en el valencia clasico

Sab May 19, 2007 1:36 pm

Viento escribió:Es evidente, que la BETA 2 la públicamos antes de tener echos los equipos internacionales. Si me diesen 1€ por cada vez que he respondido a esta pregunta, podría costearme un hotel en punta cana.

QUE EL PUTO ARCHIVO LEEME SE LLAMA ASÍ PARA QUE SEA LEIDO, NO PARA QUE SEA IGNORADO, SINO SE LLAMARÍA IGNORAME!!!!

Yo no considero que eso sea faltar el respeto a nadie, sencillamente, como nos han preguntado eso mismo más de 20 veces sin exagerar, tanto en foro como por MP, y la verdad es que cansa, porque en este pais no se fomenta la lectura. Pero bueno, da gracias de que es una amonestación y no una expulsión. Además, es una frase puesta en mayúscula, ya que la intención era de gritarla y hacer notar mi grado de indignación.

Mendieta no es un personaje relevante en el Valencia ya que se fue en 2001, antes de empezar la temporada 2001-2002. Aunque bueno, que Catirga decida, ya que es el DB Maker.

Sab May 19, 2007 1:59 pm

olvidalo no pasa nada

Sab May 19, 2007 2:13 pm

y por qe no habeis puesto al valencia qe qedó dos veces subcampeón de europa qe creo yo qe es mejor ekipo

Sab May 19, 2007 5:36 pm

Pues tienes razón, voi a ampliar hasta el 99. Asi que metere 5 o 6 jugadores importantes que no esten. Gracias por el apunte.

Dom May 20, 2007 12:22 pm

Me parece que hay rangos de años demasiado largos para algunos ekipos. Eso de juntar 5 años en un ekipo es un poco canteo. Esos equipos llevan ventaja con respecto a los que son sólo de un año. Aunke es cierto que hay que agrupar años para que quepan todos los ekipos, yo no pondría más de 5 años por ekipo, y ya me parecen muchos.

espero lo considerésis. salu2!

Full Version