Sab Ago 02, 2008 3:58 pm

bueeno, el option file no m cambia absolutamnt nada,vamos k sigo con el mismo problema d ace unos dias, y ai ekipos como el athletic k m salen unos 16 jugadores creo,asik le k e kerido acer es crear un jugador y registrarlo en ekipos d club,pero no m aparece :S es el unico camino k m kda, alguien sabe pork?

por cierto m e bajado el s_text y esta d pm,solo k el menu aparece en ingles y demas en castellano XD

Sab Ago 02, 2008 4:03 pm

esta basado en algun parche esto ???

o lo empezaron a hacer sobre el pes6 a secas ???

gracias y salu2 !!!!!

Sab Ago 02, 2008 4:09 pm

perdonen,ya sta

Sab Ago 02, 2008 4:37 pm

una cosa Jonathan Pitroipa del hamburgo k jugaba en el SC Freiburg no apareze haver si lo podeis crear porfavor es buen jugador lo he visto en un amistoso contra el madrid y es bueno ;)

Sab Ago 02, 2008 5:29 pm

yeyo :lol:

Sab Ago 02, 2008 8:28 pm

tmorenol escribió:una cosa Jonathan Pitroipa del hamburgo k jugaba en el SC Freiburg no apareze haver si lo podeis crear porfavor es buen jugador lo he visto en un amistoso contra el madrid y es bueno ;)

Gracias por el apunte, ya lo he incluido para la proxima versión

osceanx escribió:yeyo :lol:

Sab Ago 02, 2008 10:26 pm

Vas a hacer faceserver esque con el que tenia me queda todo mal xD

Sab Ago 02, 2008 10:39 pm

Miren esto, cuando me pongo sobre el AEK Athenas arriba me sale el logo del Panathinaikos, lo mismo me pasa cuando estoy sobre el Rosenborg BK y sale el del AEK Athenas. Esto solo me sucede con estos 2 equipos.
Queria saber si este "problema" lo tengo solo yo o le pasa a alguien mas? y ademas si se puede corregir de alguna manera!

Aca estan las imagenes:

Imagen

Imagen

Saludos.-

Dom Ago 03, 2008 2:21 am

hola!!

yo soy nuevo en esto pero pude instalar todo el option y los kits , etc...

pero tengo un problema: cuando juego con el real madrid los jugadores en vez d tener la camiseta tiene el cuerpo transparente, `por que sera???

m pueden ayudar???

muchas gracias

Dom Ago 03, 2008 2:27 am

[quote="luckasscarface"][/quote]
Código:
eso se debe ser xq no los insertaron en en el unnamed de los 32x32

Full Version