Jue May 29, 2008 10:43 pm
Saludos amigos! Espectacular parche, muchas gracias!
Tengo un problema con la seleciión de venezuela: me sale con el escudo de Brasil y en el scoreboard sale BRA. Alguien podría decirme como corregir esta pequeña imperfección?
Les agradezco.
Jue May 29, 2008 11:44 pm
por favor...una ayudita...como se que stats colocar a los jugadores, nuevos q stan en este parche o los q no stan, como hacen uds para saber q stats colocarles, es decir como saben q kaka tiene 86 de ataque..como colocar esa ponderacion? gracias
Vie May 30, 2008 12:27 am
ayuda porfavor!!!! en la descarga del megaupload no aparece la parte 5......la borraron o algo asi.....ayuda porfavor......agregenla denuevo porfa!!!!!
Vie May 30, 2008 12:51 am
thejokerfnm escribió:ayuda porfavor!!!! en la descarga del megaupload no aparece la parte 5......la borraron o algo asi.....ayuda porfavor......agregenla denuevo porfa!!!!!
A veces megaupload puede tener el servicio caido, pero la descarga 5 sigue estando ahi. Solo tienes que volver a intentarlo.
Vie May 30, 2008 1:10 am
gracias por tu respuesta, pero lo que pasa es que la parte 5 me dice que internet explorer no puede encontrar la direccion, me puse a bajar la parte 6 y la encontro sin problemas, no se a que se debe, pero la parte 5 no se peude encontrar la direccion. si me puedes ayudar estaria demasiado agradecido...
gracias
Vie May 30, 2008 3:42 am
Bueno ya he jugado el Parche bastantes horas como para dar una opinion y mi opinion es que es: ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR. En todos los ambitos, tanto grafico, de jugabilidad, sonido...etc.
Jugar una Liga Española, una Italiana, un Mundial, una Eurocopa...etc es mucho mas realista y divertido haciendolo con este parche que con el PES 6 original. Felicito a todos aquellos creadores de este parche en especial a los kit y face-makers, os habeis pegao una currada de cojones maxo. No me esperaba que TODAS las selecciones del juego tuvieran su equipacion original, perfectamente editada y actualizada. Por otra parte es impresionante el numero de caras que habeis hecho y casi todos por no decir todas estan inmejorables, es alucinante.
Por otra parte el sonido tambien me ha encantando, es genial escuchar los canticos de cada equipo en los partidos y meterte de verdad en el ambiente, sigo flipando con los canticos del Milan por ejemplo con ese tio que grita en solitario o con los canticos del Recreativo de Huelva que parecen sacados de una pelicula o algo jaja.
La intro tambien esta genial y las presentaciones tambien, felicito a aquellos que tambien se han encargado de ello.
Ahora bien, a pesar de que es un gran parche no podia resistir la tentacion de citar algunos pequeñisimos errores que he notado en pos de que se puedan corregir para que el parche ya sea PERFECTO de cojones, aunque como repito estos errores son mínimos:
- Por ejemplo en los estadios de los equipos nuevos que suplantan a los antiguos (Murcia, Valladolid...etc) aparecen banderas, simbolos o escudos de los equipos antiguos. Por ejemplo puedes estar jugando con el Murcia y ver banderas del Nastic por todo el estadio.
- Por otra parte hay jugadores importantes que salen con las botas normales (sin editar) vease Ronaldinho o Cafu, nose si sera error de mi ordenata pero yo no los veo.
- Luego jugadores como Aimar, Nedved, Dani Alves...etc tienen su nombre invertido, es decir, puede llevar el balon Nedved y decir el comentarista: "ahi va Pinillos con el balon" y viceversa, es un detalle minimo pero lo digo con toda la buena intencion de que se mejore para la proxima edicion.
Pero bueno como habeis visto son errores minimos que no repercute en la calidad del parche, lo que si me ha dado pena es tener que prescindir de los nuevos balones para que me funcionara el juego, nose que le puede pasar a esa carpeta...
Vie May 30, 2008 11:05 am
BUEN TRABAJO CHICOS ESTA DE PU.... MADRE . ME ESTOY ENGANCHANDO OTRA VEZ AL MODO ON LINE DEL PRO 6 POR QUE EL DEL 2008 ES UNA CACA.
Vie May 30, 2008 1:53 pm
¡Buenas a todos! Antes de nada, agradecer al equipo que ha desarrollado esta segunda versión del parche por su excelente trabajo. Mi pregunta es si se actualizará el Option File de cara a la Eurocopa ya que hay algunas selecciones cuyos jugadores no aparecen. Un saludo y gracias de antemano.
Vie May 30, 2008 6:20 pm
Excelente mod ya habia descargado la version 1 y gracias a eso no he comprado el 2008 y ahora con esta version me parece que hasta que salga el 2009 porque este lo supera con creces, ya estoy personalizandolo un poco poniedo de menu a mi equipo, poniendo otras canciones y poniendo propaganda de mi pueblo, pero le doy un 10 sobretodo lo que mas me ha impresionado es el kitserver y todos los kits en hd, impresionante sois unos cracks. Muchas gracias a todos los que han colaborado en este parche y si alguna vez necesitais ayuda mandadme un privado que intentare aportar lo poco que se sobre modificar el pes. Un saludo
Vie May 30, 2008 7:51 pm
tengo un problemas si alguien de los creadores me puede ayudar se lo agraceria muxa este es:
mira yo tengo un wifi k me va mu lento ... pos los programas de bajar cosas tipo ares utorrent no m van x el wifi k va mu lento pos k es una red de mi pueblo no entonses yo m bajo las cosas x internet y el parche na mas esta en internet el option file el parche con las caras los estadios y to eso no lo tenog y no lo puedo descargar x el motido ese kisiera si puede ser k pudierais poner el parche en inetrnet X FAVORRRRRR..... TOI DESESPERAO ...
GRACIAS SI ME AYUDAIS SI NO TAMBIEN .......

:(
Full Version