Mar Nov 04, 2008 10:31 am

El option file lo tienes para descargar a parte en el primer post.....hay que fijarse un poquito mejor antes de preguntar.

Mar Nov 04, 2008 12:40 pm

administrador perdona pero se puede jugar con este parche al modo online

Mar Nov 04, 2008 1:25 pm

Una pregunta, se podria realizar un parche de estas caracteristicas para el pes2009? lo teneis pensado hacer en un futuro?? gracias

Mar Nov 04, 2008 2:46 pm

primero que nada queria felicitar a todos los que participaron en la creación de este parche ;) ... la verdad tiene una pinta espectacular pero tengo una pequeña duda antes de instalarlo ... el archivo *.sfv* para que sirve ? ... tengo todo descomprimido pero no utilicé ese archivo para nada y estoy preocupado de que me falle algo después y lo cague todo xD ... como les dije, ya tengo todo listo para reemplazar nomás pero ese archivo me tiene con la duda y no sé que hacer ... desde ya les agradezco la respuesta :) ... saludos a todos y de nuevo, muchas gracias a todos los que colaboraron en este parchazo :D ^^

Mar Nov 04, 2008 3:08 pm

por favor q alguno q haya descargado el parche haber si me puede decir si este parche sirve tanbien para poder jugar en red

menos mal q estan estos parches para poder viciarse porq los nuevos pro son una tomadura d pelo

por favor decirme algo

Mar Nov 04, 2008 4:33 pm

chechubdn escribió:por favor q alguno q haya descargado el parche haber si me puede decir si este parche sirve tanbien para poder jugar en red

menos mal q estan estos parches para poder viciarse porq los nuevos pro son una tomadura d pelo

por favor decirme algo

Puedes jugar online pero no te aparece actualizado...

Mar Nov 04, 2008 4:40 pm

nivaria....

y como podria hacerlo pa poder jugar actualizado ya q veo q en actualizaciones anteriores si habia gente q si jugaba

y si alguien puede ayudarme q lo diga por favor... helpme! helpme! helpme! jejejje

pespespespespespes6

Mar Nov 04, 2008 4:42 pm

nivaria... gracias

Mar Nov 04, 2008 6:43 pm

harry18 escribió:primero que nada queria felicitar a todos los que participaron en la creación de este parche ;) ... la verdad tiene una pinta espectacular pero tengo una pequeña duda antes de instalarlo ... el archivo *.sfv* para que sirve ? ... tengo todo descomprimido pero no utilicé ese archivo para nada y estoy preocupado de que me falle algo después y lo cague todo xD ... como les dije, ya tengo todo listo para reemplazar nomás pero ese archivo me tiene con la duda y no sé que hacer ... desde ya les agradezco la respuesta :) ... saludos a todos y de nuevo, muchas gracias a todos los que colaboraron en este parchazo :D ^^

El .sfv sirve para comprobar que las partes comprimidas en RAR están en buen estado; si no fuera así, te dececta la parte corrupta, con lo cual es más fácil detectar el archivo maltrecho y reemplazarlo. El SFV se abre con el programa FlashSFV y similares.

No lo necesitarás para descomprimir, instalar y usar el parche; es tan sólo una medida preventiva, por así decirlo.

Mar Nov 04, 2008 6:46 pm

mirar aber si saveis porque se me sale el pro cuando cuando esta un rato

Full Version