Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Lun Feb 08, 2010 7:00 pm

eestaria bien lo ire preguntado x ai

Mar Feb 09, 2010 11:33 pm

@ Dvdnique

Ahí os dejo una nueva versión de Eulogio Gárate, dado que merecía una revisión. Un abrazo y espero que mejore la anterior versión también bajo vuestra opinión.

Imagen

Link de descarga;http://www.filefront.com/15544325/garate.bin
_________________________________________________________________________________________________
Imagen

Mié Feb 10, 2010 7:13 pm

Buen pues lo estoy disfrutando mucho, ya le cambié el marcador y le puse uno de Argentina que está chulo, las camisetas funcionando, cree una para Dasaev.
Mi Sevilla del 46 lo he ampliado con algunos jugadores, ahora es el Sevilla fc 1946-48 añadiendo algunos jugadores que ganaron la Copa.
El viejo Nervión sería coger al Ennio Tardini y retocarlo.

Mié Feb 10, 2010 7:28 pm

manstein30 escribió:Buen pues lo estoy disfrutando mucho, ya le cambié el marcador y le puse uno de Argentina que está chulo, las camisetas funcionando, cree una para Dasaev.
Mi Sevilla del 46 lo he ampliado con algunos jugadores, ahora es el Sevilla fc 1946-48 añadiendo algunos jugadores que ganaron la Copa.
El viejo Nervión sería coger al Ennio Tardini y retocarlo.

AUNKE SEA BETIKO (YO) ME GUSTARIA AYUDARTE

Mié Feb 10, 2010 8:36 pm

Muy amable joserracano, sería difícil entender un equipo sin el otro.
Subo unas imágenes del Viejo Nervión, capacidad 25.000 personas, que las disfrutéis:
http://myfreefilehosting.com/f/847f1180f8_21.76MB

Dom Feb 14, 2010 9:39 pm

Bueno, otro asunto, jugué la Liga mundial porque era la única en la que podía meter los equipos de club que yo quisiera. Gané la Liga y la Copa y el trofeo es el mismo, una especie de torre con un balón encima, que a mí me recordó al edificio del Daily planet de Superman.
¿Se puede hacer algo para que los trofeos sean los de Liga y Copa del Rey?.
Un saludo.

Dom Feb 14, 2010 9:54 pm

manstein30 escribió:Bueno, otro asunto, jugué la Liga mundial porque era la única en la que podía meter los equipos de club que yo quisiera. Gané la Liga y la Copa y el trofeo es el mismo, una especie de torre con un balón encima, que a mí me recordó al edificio del Daily planet de Superman.
¿Se puede hacer algo para que los trofeos sean los de Liga y Copa del Rey?.
Un saludo.

Claro que se puede cambiar eso manstein, pero como ya dije el parche no va a sufrir ninguna modificación tras las 3 actualizaciones. Lo dí por cerrado con las 3 actualizaciones y no voy a modificar nada. Cualquier modificación (trofeos, marcador, stats...) la podéis hacer de forma personal cada uno de vosotros.

Si quieres cambiar algun trofeo, y ponerlo a tu gusto tienes parches que sirven para ello. Busca el parche de Txuki2005 que te servirá para instalar cualquier trofeo que quieras. No te será dificil instalarlo. Saludos

Dom Feb 14, 2010 10:12 pm

MUCHISIMAS GRACIAS ES EL MEJOR PARCHE Q HE TENIDO HASTA HOY me encanto

Mié Mar 03, 2010 9:47 pm

Primero que nada gracias a todos los que trabajaron e hicieron este fantastico patch, me quito el sombrero por su trabajo, pero es una duda alguien pudo bajar el s_sound de zshare es que lo he intentado bajar unas 3 veces y se carga hasta la mitad y luego dice el archivo es incorrecto y se cierra, seria mucho pedir que lo suban a otro servidor.

Saludos!

Jue Mar 04, 2010 7:02 pm

Primero que nada perdon por el doble post ^^.

Queria avisar que ya pude bajar el s_sound de zshare.

Saludos!

Full Version