Dom Sep 13, 2009 9:55 pm
una duda,cuando esten los kits listos,se hara un unico arxivo con todos los kits,o se colocara un arxivo aparte solamente con los kits ke le faltan a la version beta del parxe???Gracias de antemano y un saludo!! el parxe promete ser el mejor
Dom Sep 13, 2009 10:14 pm
osceanx
No me entendiste...

xD
Mi idea es, por ejemplo, a mí me encanta el marcador que tengo ahora mismo puesto en el juego de la Premier y
NO lo quiero cambiar por el que haga este año jhopper, en cambio, el marcador de la Bundesliga que tengo ahora NO ME GUSTA NADA, es solo un ejemplo, y quiero el nuevo que está realizando jhopper...
La idea es que yo pueda instalar solo el de la Bundesliga sin tener que instalar todos a la fuerza...
Creo que ahora mas claro imposible... xD
Espero que me entendais

Saludos !!!
Dom Sep 13, 2009 10:16 pm
racamayos escribió:osceanx
No me entendiste...

xD
Mi idea es, por ejemplo, a mí me encanta el marcador que tengo ahora mismo puesto en el juego de la Premier y
NO lo quiero cambiar por el que haga este año jhopper, en cambio, el marcador de la Bundesliga que tengo ahora NO ME GUSTA NADA, es solo un ejemplo, y quiero el nuevo que está realizando jhopper...
La idea es que yo pueda instalar solo el de la Bundesliga sin tener que instalar todos a la fuerza...
Espero que me entendais

Saludos !!!

Perdón por acoplarme a vuestra conversacion,pero eso me psas a mi tambien,y me gustaria saber como cambio los ke no me van solamente y los ke me gustan los dejo intactos.Gracias.Un saludo!!
Dom Sep 13, 2009 10:25 pm
eiiii soi nuevo en el foro,me encanta vuestro parche estoi deseando tenerlo
Dom Sep 13, 2009 11:00 pm
salu2 genteee hoy le queria comentar y sugerirle

q se fijen para el of el genoa por ej
el plantel esta algo desactualizado junto con los dorsales
ej : figueroa no esta palacio usa la 8 y crespo la 9 es una sugerencia para q lo puedan ver
igual el patch ta tremendo

salu2 genteee
Dom Sep 13, 2009 11:21 pm
ronaldinho13548 escribió:salu2 genteee hoy le queria comentar y sugerirle

q se fijen para el of el genoa por ej
el plantel esta algo desactualizado junto con los dorsales
ej : figueroa no esta palacio usa la 8 y crespo la 9 es una sugerencia para q lo puedan ver
igual el patch ta tremendo

salu2 genteee

Che genio no es para enojarme no pero es un beta de la option file. osea no es la definitiva por si no te queda claro el concepto beta.
Felove esta trabajando en el of definitivo, el of q tenemos ahora es solo un 75 o 80% del final.
solo espera a q felove termine con su trabajo. si no hace las transferencias vos y las dorsales vos.
chau..
Dom Sep 13, 2009 11:59 pm
Buenas, soy nuevo y quiero decir que el trabajp es excelente!
Una cosita, talves es por que es beta, pero cuando sale honduras en las eliminatorias hay dos y no esta trinidad y tobago. Tambien la seleccion esta desactualizada, usa la de Wikipedia que esta actualizada. Repito sera por que es un beta? si lo es solo ignora mi comentario, y Gracias por el trabajo.
VIsca el Barca! Viva el motagua! Viva Honduras!
Lun Sep 14, 2009 12:17 am
@futurolitri
Cuando el parche esté listo, saldrá el kitpack completo nuevamente. No sólo las correcciones, por decirlo así.
@jcvf90
No es un error por ser beta. Va a quedar así. Algunas selecciones van a quedar duplicadas. Se pueden modificar las selecciones del Option File (las que se usan para jugar) pero no se pueden modificar las que el juego trae por defecto para armar las eliminatorias. Por lo tanto Honduras, Bahrein, Corea del Norte (y no sé si me falta alguno más) van a quedar duplicados. y selecciones como Trinidad y Tobago e Irán no figurarán.
Saludos.
Lun Sep 14, 2009 12:38 am
racamayos escribió:osceanx
No me entendiste...

xD
Espero que me entendais

Saludos !!!

Yo si te entendi (creo)..
Lo que deseas es como que se use uno de esas casillas de opción, donde un escoja lo que quiere instalar para que la instalación no te sobreescriba algun marcador que ya tengas instalado y que no quieras remplazar pero si los demás, estoy en lo cierto?
Bueno, esa es una de las cosas que he estado estudiando con los instaladores... por el momento no llevo mucho pero me he pasado viendo como 30 videos de tutoriales en Youtube de Autoplay Media Studio que al parecer es la mejor opción (es como el programa que usa osceanx). Antes estaba con Setup Factory pero me di cuenta que es sumamente complicado porque la mayoría de las opciones se hacen vía código, en cambio en Autoplay es más gráfico.
Hice una pantalla inicial de prueba, a ver si les gusta:
Lun Sep 14, 2009 1:07 am
tebitoo escribió:racamayos escribió:osceanx
No me entendiste...

xD
Espero que me entendais

Saludos !!!

Yo si te entendi (creo)..
Lo que deseas es como que se use uno de esas casillas de opción, donde un escoja lo que quiere instalar para que la instalación no te sobreescriba algun marcador que ya tengas instalado y que no quieras remplazar pero si los demás, estoy en lo cierto?
Bueno, esa es una de las cosas que he estado estudiando con los instaladores... por el momento no llevo mucho pero me he pasado viendo como 30 videos de tutoriales en Youtube de Autoplay Media Studio que al parecer es la mejor opción (es como el programa que usa osceanx). Antes estaba con Setup Factory pero me di cuenta que es sumamente complicado porque la mayoría de las opciones se hacen vía código, en cambio en Autoplay es más gráfico.
Hice una pantalla inicial de prueba, a ver si les gusta:
Si esta buena
Full Version