Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Sep 15, 2009 1:20 pm

futurolitri escribió:Me voy a salir un momento del tema,pero creo ke os puede interesar.
¿kereis tener mas de un parxe en el pes? yo sin ir mas lejos tengo el pes 6009 y un parxe de ekipos clasicos y de oliver y benji,e encontrado un programa con el ke se puede hacer esto y con muxa facilidad,y sin ke se crucen los parxes,si alguien esta interesado,ke me lo pida y le paso el link por MP.
Un saludo!

Eso es muy interesante, yo creo que deberias de abrir un tema distinto hablando de esta aportacion.

Me he bajado el parche de canticos, y esta guapisimo!! Lo malo que el Sporting tiene un cantico que suena fatal, y hace hasta daño a los oidos, esta grabao a muy baja calidad habría que arreglarlo.
Y digo yo, no se puede poner canticos a todos los equipos de primera division?? Hay parches que lo tienen y la verdad es que estaria genial. Y a Sudafrica, si no lo habeis puesto ya, hay que ponerle el cantico de las malditas trompetas jajaja, estaria gracioso.

Y esta noche me voy a Madrid a ver el Atleti contra el Apoel Niputaidea ese! Si quereis os grabo algun cantico con el móvil contra la familia Gil o contra Cerezo, que es lo que se va a escuchar!! jajaja. un saludo lokos!!

Mar Sep 15, 2009 1:27 pm

Hola, llevo jugando al parche ya unos meses y esta muy wapo, para mejorarlo yo lo que haria seria poner equipos de 2 divisiones de españa, italia e inglaterra para asi hace la liga master mas real, solo es mi opinion, nada mas seguir asi, saludos.

P.d futurulitri a mi tb me interesa eso dimelo please.

Mar Sep 15, 2009 1:39 pm

@roto
por mi tambien estas perdonado jaja :mrgreen:
@hernan
tienen razon todos seria una falta de respeto para el gran felove

Mar Sep 15, 2009 2:26 pm

Eso es muy interesante, yo creo que deberias de abrir un tema distinto hablando de esta aportacion.

Me he bajado el parche de canticos, y esta guapisimo!! Lo malo que el Sporting tiene un cantico que suena fatal, y hace hasta daño a los oidos, esta grabao a muy baja calidad habría que arreglarlo.
Y digo yo, no se puede poner canticos a todos los equipos de primera division?? Hay parches que lo tienen y la verdad es que estaria genial. Y a Sudafrica, si no lo habeis puesto ya, hay que ponerle el cantico de las malditas trompetas jajaja, estaria gracioso.

Y esta noche me voy a Madrid a ver el Atleti contra el Apoel Niputaidea ese! Si quereis os grabo algun cantico con el móvil contra la familia Gil o contra Cerezo, que es lo que se va a escuchar!! jajaja. un saludo lokos!!

Precisamente por culpa del movil suenan algo peor algunos canticos ya que es muy complicado encontrar videos de gran calidad auditiva...
Yo soy el encargado de los canticos y ademas abonado del Atleti y también iré al campo a al APOEL pero esos canticos del Atelti son innegociables, lo siento es una cuestión personal ;) Apesar de que estoy en contra de esta directiva de mierda que tenemos :(
Todos los equipos de primera es imposible tener canticos ya que hay aficiones que sólo tiene 1 o 2 canticos así que he hecho los de las mejores aficiones por así decirlo. xD
Miraré ese del Sporting que dices :roll: xD

Gracias por tu comentario y forza Atleti !! :mrgreen:

Mar Sep 15, 2009 2:57 pm

Para todos los ke estan interesados en instalar mas de un PES 6 en su PC,he creado un nuevo post,aki esta su enlace.

viewtopic.php?f=45&t=89492

Mar Sep 15, 2009 3:43 pm

Amigos estuve leyendo los post muy gracioso lo de @roto .. ahora entiendo porque tiene esa cuenta... roto tiene el teclado jajaja! cambiando de tema encontre finalmente cuales son los unknow que vienen por defecto en la liga master :aplauso2: del 310 a 314 , ahora ahi le puse los cantitos de la Fiorentina ya que con ese equipo estoy jugando y se oyen sus cantitos :aplauso2: me lesionaron a Marchioni 33 SEMANAS!! sisi 33 SEMANAS!! 8O .. en fin sigo esperando las novedades del parche final .. saludos a todos 8)

Mar Sep 15, 2009 4:16 pm

Danielstoner

Me alegra que ya encontras los uknow de la Liga Master en lo referente a los cánticos aunque sólo deberías de haberme consultado ;)

Saludos !!

Mar Sep 15, 2009 4:41 pm

Si es que , lei tu comentario.. pero recien ahora, no tengo mucho tiempo , la Universidad me esta matando... de todos modos muchas gracias por tu colaboracion! :wink:

Mar Sep 15, 2009 4:47 pm

enorme aporte el de futurolitri,ya puedo disfrutar de el pes 6009 y del total patch v4 cuando lo saken,disculpen por salirme del tema pero os invito a ke lo prueben.
Un saludo!!!

Mar Sep 15, 2009 5:18 pm

Quiero descargar algun parche para el PES 06..Cual me recomiendan...Quiero alguno que este actualizado hasta agosto de 2009... :) :)

Full Version