Dom May 20, 2007 12:31 pm

Si la verdad que eso de agrupar muchos años a mi tampoco me gusta demasiado. Preferiria tener al Real madrid de 1998, al de 2000 y al de 2002 pero seria ocupar 3 huecos... El Valencia va a ser 99-04. Lo bueno es que asi puedes poner distintas alineaciones de partidos míticos, aunque intentaremos no pasarnos tranquilo.

Dom May 20, 2007 12:55 pm

qe no se te olvide al piojo lopez ni a mendieta

Dom May 20, 2007 1:13 pm

He incluido en el Valencia a Angloma, Bjorklund, Mendieta, Zahovic, Farinos, Piojo Lopez y Gerard.

Lun May 21, 2007 9:36 pm

ALGUIEN PODRIA SUBIR EL OPTION DEL PARCHE,PORQUE LO DESCARGUE Y ME BAJO TODO EXCEPTO EL OPTION Y NO SE PORUQE...GRACIAS...Y NO ME GUSTARIA BAJARLO DE NVO MUCHAS GRACIAS...

Lun May 21, 2007 9:38 pm

MUCHACHOS SERIA UN GUSTO AYUDARLOS CON EL AFA STARS ...DIGANME Q EQUIPO REEMPLAZO Y HAGO EL OPTION SI QREN...TGO EXPERIENCIA EN ESTO..

Lun May 21, 2007 11:45 pm

¿cuando creeis que estara el parche chicos?

estais haciendo un trabajo impagable!!

Mar May 22, 2007 3:11 am

:O

Mar May 22, 2007 10:40 am

rodrigoleandro escribió:ALGUIEN PODRIA SUBIR EL OPTION DEL PARCHE,PORQUE LO DESCARGUE Y ME BAJO TODO EXCEPTO EL OPTION Y NO SE PORUQE...GRACIAS...Y NO ME GUSTARIA BAJARLO DE NVO MUCHAS GRACIAS...

Pues el OF tiene que venir en el RAR, es muy muy muy muy raro que no te aparezca. Deberías bajártelo completo porque posiblemente esté corrupto. Además, seguro que tardas menos en bajártelo que nosotros en subir el OF.

rodrigoleandro escribió:MUCHACHOS SERIA UN GUSTO AYUDARLOS CON EL AFA STARS ...DIGANME Q EQUIPO REEMPLAZO Y HAGO EL OPTION SI QREN...TGO EXPERIENCIA EN ESTO..

Da igual, ponlo donde queiras, eso si, avísanos donde lo metes.

platapal escribió:¿cuando creeis que estara el parche chicos?

estais haciendo un trabajo impagable!!

Pues muy pronto, lo que seguramente salga en vez de otra BETA ya será el parche completo

SeBaxGB escribió::O

Estamos locos?

Mar May 22, 2007 5:27 pm

graxias pero igual creo q tardaria menos si ustedes lo suben,no importa me pierdo del parche igual ahora me pongo a trabajar con el option...para el afa stars...

Mar May 22, 2007 9:00 pm

bueno muchachos termine el afa stars debido a que el option es de un patchq no uso..o sea el option el equipo lo hice yo esta en otros b el twente q debe decir afa stars o twente cualkiera de los 2 espero q le gusten y si suben el option de su beta plis mejor ++

http://rapidshare.com/files/32805023/KO ... S6OPT.html

Full Version