Mar Nov 04, 2008 6:50 pm

Hola!!daros las gracias por el parche pero tengo el mismo problema que decian arriba las equipaciones no estan actualizadas no me salen escudos al elegir liga de liga master y lo mas importante cuando voy a iniciar partido despues de las alineaciones da error y se sale!!

Por favor alguien que nos ayudee!!!!

Mar Nov 04, 2008 7:13 pm

nazguls22 escribió:
harry18 escribió:primero que nada queria felicitar a todos los que participaron en la creación de este parche ;) ... la verdad tiene una pinta espectacular pero tengo una pequeña duda antes de instalarlo ... el archivo *.sfv* para que sirve ? ... tengo todo descomprimido pero no utilicé ese archivo para nada y estoy preocupado de que me falle algo después y lo cague todo xD ... como les dije, ya tengo todo listo para reemplazar nomás pero ese archivo me tiene con la duda y no sé que hacer ... desde ya les agradezco la respuesta :) ... saludos a todos y de nuevo, muchas gracias a todos los que colaboraron en este parchazo :D ^^

El .sfv sirve para comprobar que las partes comprimidas en RAR están en buen estado; si no fuera así, te dececta la parte corrupta, con lo cual es más fácil detectar el archivo maltrecho y reemplazarlo. El SFV se abre con el programa FlashSFV y similares.

No lo necesitarás para descomprimir, instalar y usar el parche; es tan sólo una medida preventiva, por así decirlo.

gracias por la respuesta :D ya lo tengo y ta bueno :D gran trabajo !

mi humilde opinión es que deberían considerar poner un combinado de equipos americanos en vez de la segunda division de españa para darle mas nivel al juego :D ... me parecieron elevados los stats de muchos jugadores y todos los planteles son muy defensivos pero eso se cambia al gusto de cada uno jaja ... el parche ta bueno che :D abrazo y muchas gracias desde Argentina ;)

Mar Nov 04, 2008 9:53 pm

holA!ªªª alguien k se haya bajado el parxe k me agregue al msn por favor k llevo varias semanas
y apenas se me deskarga. me gustaria k solo me pasarais el CORDOBA CLUB DE FUTBOL !! GRACIAS!!! X FAVOR K ALGUIEN me agregue k no os kuesta nada GRACIas!!! erjavi_cdb@hotmail.com
os espero!!!!!

Mar Nov 04, 2008 11:14 pm

GRACIAS!

Mié Nov 05, 2008 2:21 am

Hola buenas, lo primero de todo felicitar por el curre del parche.
EL tema es que tengo un problema, y es que instalo el parche perfectamente e inicio el pro sin problemas; el problema (valga la rebundancia) viene cuando el partido va a comenzar, es decir, cuando ya elijo las alineaciones y doy a comenzar el partido, en ese instante, carga durante un segundo o dos a lo maximo y despues se me cierra el juego. Haber si alguine me puede echar una mano para poder solucionarlo, por que si a la gente le funciona, a mi tambien me deberia de funcionar.
Gracias de antemano

Mié Nov 05, 2008 3:59 am

nuevamente muchas gracias!!!Frisfroskis!!!

Mié Nov 05, 2008 5:53 am

:cry: amigos a mi no me sirve la opcion editar,,,pues me meto a editar y se me sale el juego,,,tambien entro a mi master y se cierra,,,,no se que hacer sera que hice algo mal al instalarlo,,,,o que,,,,,porfavor necesito informacion,,,, :cry: ayuda!!!!!.....pues lo que alcane a ver esta muy bueno!!pero no he podido juga mi primer partido,,,ayuda!!! :cry:

Mié Nov 05, 2008 1:03 pm

elfercho311 escribió::cry: amigos a mi no me sirve la opcion editar,,,pues me meto a editar y se me sale el juego,,,tambien entro a mi master y se cierra,,,,no se que hacer sera que hice algo mal al instalarlo,,,,o que,,,,,porfavor necesito informacion,,,, :cry: ayuda!!!!!.....pues lo que alcane a ver esta muy bueno!!pero no he podido juga mi primer partido,,,ayuda!!! :cry:

Vamos, que te pasa lo mismo que a mi, pero nadie me ha respondido aun...xDD Ver si ai suerte y alguien majo nos dice algo..xD

Mié Nov 05, 2008 1:28 pm

nadie me agrega???' xfa gente!!! k toi deseando de jugar k no os kuesta nada!!! erjavi_cdb@hotmail.com

Mié Nov 05, 2008 1:41 pm

erjavi_cdb ya te he agregado ;)

Full Version