Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Dom Mar 07, 2010 6:05 pm

ola chikos tengo un problemailla

todo el parche esta bien instalado pero me pasa una cosa rara...

resulta q estoy jugando una liga master
soy el valencia... y cuando voy a jugar el escudo del valencia corresponde al del español
y el ekipo del barca tiene como escudo el de la real sociedad...

pq puede pasar esto?
no estan asignados los esudos con sus respectivos elipos... podeis ayudarme?

saludos

Mar Mar 16, 2010 2:41 am

Ola dvdnique, me baje tu parche y la verdad es que me va perfecto y sobre todo por que lo explicaste todo muy bien y queria saber si las habilidades y la edad de los jugadores las vas a cambiar o dejarlas todos con 28 años?? a no ser que haya algo k no haya echo si eso avisadme o algo vale?? solo eso y Visca Barça :lol: :salu1:

Jue Mar 18, 2010 7:53 pm

oye una pregunta k tuve k formatear el disco duro y ahora tengo el windows 7 como meto el parche que ppor ejemplo no me sale mis documentos

saludos

Jue Mar 18, 2010 9:36 pm

elfpei escribió:Ola dvdnique, me baje tu parche y la verdad es que me va perfecto y sobre todo por que lo explicaste todo muy bien y queria saber si las habilidades y la edad de los jugadores las vas a cambiar o dejarlas todos con 28 años?? a no ser que haya algo k no haya echo si eso avisadme o algo vale?? solo eso y Visca Barça :lol: :salu1:

Saludos ;)

Me alegro te guste el parche. Lógico si eres del Barça :mrgreen: jejeje

El parche está cerrado elfpei, es decir, no voy a cambiar ya nada más. Ni edades, ni stats ni ninguna otra cosa. Esos cambios podéis hacerlos todos con el editor interno o pesfaneditor si así lo queréis. Un saludo

Jue Mar 18, 2010 9:38 pm

joserracano escribió:oye una pregunta k tuve k formatear el disco duro y ahora tengo el windows 7 como meto el parche que ppor ejemplo no me sale mis documentos

saludos

Ni idea José :ops:

Aún no probé Windows 7, tengo Vista Ultimate y me va de perlas. Lo que funciona mejor no cambiarlo... jeje
A ver si alguien te puede ayudar ;)

Vie Mar 19, 2010 12:14 am

me sale al abrirlo afs file not found porfa dvdnique u otro porfavor audarme

Vie Mar 19, 2010 1:00 am

Vale, vale, es que se me hacia raro jugar con Messi con 28 años ajajaja. Bueno felicidades por el parche, gracias por responder. Hasta luego. Visca Barça.

Vie Mar 19, 2010 1:36 pm

SISIISISIIISI TOMAAA YA ME VAAA PORFIN VUELVO A DISFRUTAR D ESTE PEDAZO D PARXE :cerveza: :cerveza:

Sab Mar 20, 2010 12:16 pm

Tengo el parche y cuando me pongo a jugar, los jugadores que salen son los originales el pes 6. Los equipos no tienen el nombre del parche, un ejemplo, el Burgos 1976-1980 se llama Arsenal 94-00 y asi con todos los equipos. Ademas hay varios equipos que les sale un escudo que pone cosmos en vez del que tendrian que llevar. A parte de esto, el parche ha quedado genial, por lo poco que yo puedo ver en lo que yo baje de lo que tenia este parche.

Sab Mar 20, 2010 3:30 pm

Te aconsejo que vuelvas a bajarte y sustituir el OF, y también hazlo con la parte de los escudos

Full Version