Re: OF de invierno (felove) , descarga disponible!

Mar Jul 06, 2010 4:05 pm

hola a todos ! una pregunta, Henrry se fue del barcelona ? pregunto por q no aparece en el nuevo of

Mar Jul 06, 2010 4:14 pm

arieljuarez666 escribió:hola a todos ! una pregunta, Henrry se fue del barcelona ? pregunto por q no aparece en el nuevo of

me parece que aun no, pero es casi seguro que se vaya para un equipo de la Major League Soccer (futbol de Estados Unidos) 8O 8O

Mar Jul 06, 2010 5:51 pm

Gracias por la respuesta. Vamos la Celeste !!! como Argentina quedo afuera ahora hincho por uds :cabeza:

Mar Jul 06, 2010 6:20 pm

Nuevos fichaejes... el manchester city ya cuenta con el famoso david silva y Toure Yaya...

Mar Jul 06, 2010 7:00 pm

La Juventus de Turín ha adquirido al defensa Marco Motta, llegado a préstamo del Udinese...
El pase de Joao Moutinho, símbolo del Sporting de Lisboa, a uno de sus máximos rivales, el Oporto...
El delantero Ángel Javier Arizmendi será jugador del Getafe...
El Villarreal y el Boca Juniors han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino Damián Ariel Escudero al conjunto bonaerense...
javier hernandez de las chivas al manchester...

Mar Jul 06, 2010 7:15 pm

Bueno amigos aqui les dejo una pagina donde podemos encontrar fichajes liga por liga y equipo por equipo.... muy interesante http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone espero sea de gran utilidad....

Mar Jul 06, 2010 7:24 pm

El colombiano James Rodriguez el nuevo jugador del Oporto...
Fran Mérida Mediocampista DEL ARSENAL al atletico...

Mié Jul 07, 2010 8:26 pm

Bueno yo tengo una pregunta cuando juego contra el COM
los jugadores no encaran y si tienen para rematar no lo hacen es el caso de messi
es un jugador que no me hace ningun daño y por mas que le colque precision agresividad y atake
sigue ugual o peor
YO JUEGO EN DESTACADO Y NUNCA BAJO MI NIVEL
QUIERO UN FUTBOL MAS AGRESIVO GARCIAS

Jue Jul 08, 2010 2:34 am

te queria poner unas fallas para que las arregles
j. jaime valdes pie derecho
c. jorquera pie derecho
c. bogado pie izquiedo
e. paredes pie izquiedo
e. miralles pie derecho
y nestor bareiro se fue a olimpia parece que de municpal iquique

mauricio pinilla del palermo mide 1.83 no 1.78 y cabezazo mas o menos unos 84 habia visto en otras partes
Última edición por Theguerrir el Vie Jul 16, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 09, 2010 4:57 pm

Bueno en cuanto a los equipos argentinos, los traspasos ya concretados son los siguientes:

Boca Juniors
Bajas: Nicolás Gaitán (Benfica), Gabriel Paletta (Parma), Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Adrián Gunino (Defensor Sporting), Hugo Ibarra, Federico Insúa (Bursaspor –Turquía-), Juan Krupoviesa, Guillermo Marino, Morel Rodríguez, Sebastián Prediger (Porto), Ariel Rosada.
Altas: Insaurralde (Newell’s), Cellay (Estudiantes), Lucchetti (Banfield) y Damián Escudero (Villarreal).

River Plate
Bajas: Nicolás Navarro (Nápoli), Gustavo Cabral (Tecos), Ahumada (Veracruz), Marcelo Gallardo (libre), Diego Barrado, Mauro Rosales, Gonzalo Ludueña (O’Higgins), Juan Antonio, Galmarini, Facundo Quiroga, Nico Domingo, Archubi y Andrés Ríos.
Altas: Cristian Nasuti (Aris Salónika), Jonathan Maidana (Banfield), Carlos Arano (Aris), Josepmir Ballón (San Martín de Porres), Walter Acevedo (Independiente), Leandro Caruso (Vélez) y Juan Pablo Carrizo (Lazio)

Estudiantes de La Plata
Bajas: Angeleri (Birminghan), Mauro Boselli (Wigan), Clemente Rodríguez, Cristian Cellay (Boca), José Sosa (Bayer Munich).
Altas: Hernán Rodrigo López (Vélez), Facundo Roncaglia (Espanyol), Gabriel Mercado (Racing) y Iván Pillud (Espanyol)

Full Version