Jue Sep 17, 2009 4:06 am
nicoferrari escribió:A ver. Hay que calmar los ánimos en los dos sentidos. Por un lado, no está bien responder así a los que preguntan. Eso es cierto, me parece que es una respuesta algo agresiva.
Por otro lado, es cierto que ya también es algo molesto que casi la mitad de los mensajes sean para preguntar cuándo va a salir el parche. Por dos razones: 1) Por más que pregunten, el parche no va a salir. No es que si preguntan mucho, el parche va a salir antes. Va a salir cuando tenga que salir. 2) No hay fechas ni siquiera estimadas porque, al ser un trabajo no rentado, no tiene un horario determinado. Por poner un ejemplo: tal vez yo tengo pensado sentarme una hora a seguir armando el stadiumpack, pero me llaman mis amigos para ir a jugar al fútbol y yo... me voy!!! No me voy a quedar armando el stadiumpack. Entonces no hay un horario determinado que se siga. Se hace cuando se tiene tiempo y, también, ganas. Eso es algo que hay que entender.
Saludos.
Jue Sep 17, 2009 4:42 am
Jue Sep 17, 2009 4:56 am
Jue Sep 17, 2009 8:45 am
Jue Sep 17, 2009 8:46 am
Jue Sep 17, 2009 10:22 am
Xazit escribió:Hola a todos de nuevo, ps les quisiera comentar q jugando un dia de estos un partido Inter - Barça con mi hermano, a Viera le salió un rayo laser de la cabeza, si como lo leen xD, un rayo laser, me refiero a una linea multicolor q se elevaba al cielo y ps no se le quitaba, cerré el PEs y lo abrí de nuevo y listo, pero fue curioso...
Animo chicos esperamos su gran trabajo y buena suerte en la vida
Jue Sep 17, 2009 1:50 pm
racamayos escribió:Eso es muy interesante, yo creo que deberias de abrir un tema distinto hablando de esta aportacion.
Me he bajado el parche de canticos, y esta guapisimo!! Lo malo que el Sporting tiene un cantico que suena fatal, y hace hasta daño a los oidos, esta grabao a muy baja calidad habría que arreglarlo.
Y digo yo, no se puede poner canticos a todos los equipos de primera division?? Hay parches que lo tienen y la verdad es que estaria genial. Y a Sudafrica, si no lo habeis puesto ya, hay que ponerle el cantico de las malditas trompetas jajaja, estaria gracioso.Y esta noche me voy a Madrid a ver el Atleti contra el Apoel Niputaidea ese! Si quereis os grabo algun cantico con el móvil contra la familia Gil o contra Cerezo, que es lo que se va a escuchar!! jajaja. un saludo lokos!!
Precisamente por culpa del movil suenan algo peor algunos canticos ya que es muy complicado encontrar videos de gran calidad auditiva...
Yo soy el encargado de los canticos y ademas abonado del Atleti y también iré al campo a al APOEL pero esos canticos del Atelti son innegociables, lo siento es una cuestión personalApesar de que estoy en contra de esta directiva de mierda que tenemos
![]()
Todos los equipos de primera es imposible tener canticos ya que hay aficiones que sólo tiene 1 o 2 canticos así que he hecho los de las mejores aficiones por así decirlo. xD
Miraré ese del Sporting que dicesxD
Gracias por tu comentario y forza Atleti !!
Jue Sep 17, 2009 2:41 pm
Jue Sep 17, 2009 2:54 pm
Jue Sep 17, 2009 3:36 pm