Jue Sep 17, 2009 10:24 pm
youngshur1ken imprecionante tus kits cada vez mejor y bien ahi haciendo kits que muy pocos o casi nadie hacen y siempre falta..
suerte genio.
Jue Sep 17, 2009 10:25 pm
@youngshur1ken
Excelentes los kits. Me gustaron mucho los del Xerez.
@galguito
Como dijeron, se hace con el PESFan Editor. En la pestaña "Team" eliges el equipo y debajo de la opción "Flag" aparecen dos colores. No sólo cambian los colores de las banderas del equipo sino que el primero es el color de los seguidores.
Saludos.
Jue Sep 17, 2009 11:16 pm
@jhopper
He sacado algunas capturas con la camara del marcador de la europa league, espero que te sirvan

No se si te servira ya que salio medio borrosa pero te podras dar una idea de como es
@tebitoo
Por los problemas con los usuarios que preguntan para cuando estará el parche, porqe no pones en el titulo algo asi como fecha indefinida de salida o alguna "aproximacion", es solo una sugerencia.
Saludos
Jue Sep 17, 2009 11:33 pm
excelente tus kits alex , de verdad que suerte tenerte en los kits
Vie Sep 18, 2009 12:00 am
una duda es poner los marcadores y cuando inicio el partido me salta a windows y e u utilizado bien el dkz y todo podeis ayudarme:S ? gracias amigos
Vie Sep 18, 2009 12:08 am
Vie Sep 18, 2009 12:26 am
@ roro95
gracias por la captura, ya me hago una idea, otra cosa por donde lo dieron y cuando vuelven a dar otro partido de la europa league?
saludos
Vie Sep 18, 2009 12:30 am
@youngshur1ken
Excelente esos kits de Peñarol. Va cada vez mejor ese trabajo. Impresionante!!! Muchísimas gracias por tu estupenda colaboración.
Por lo menos en Argentina, la Europa League se ve por Fox Sports.
Saludos.
Vie Sep 18, 2009 12:31 am
@jhopper
Por Fox Sports suelen pasar los partidos de la Europa League acá en Argentina.
Justamente hoy ví el de la Roma vs el Basel y el del Benfica vs el Bate.
Espero te sirva esa info

@nicoferrari
Muchísimas gracias

:D
Full Version