¿Una duda, en este s_text van incluidos los team names?? Es que a mí personalmente me gustan mas lo logos

Saldudos !!
Moderador: Moderadores
Hincha escribió:Hola que bueno que sigan actualizando el parche, todos sabemos que el trabajo principal es el OPTION FILE, que para algunos es irrelevante ya que al ver que mide tan poco piensan que es un trabajo simple, pero es la base del juego, agradecer el trabajo de felove, en cuanto a los demas complementos como kits, stadiums, face, etc, podemos bajarlos de diferentes paginas dedicadas al pes 6, asi que a esperar el option de felove para asi poder cada uno ir colocando los kits que en mi caso la los tengo casi todos, y no asi esperar las ganas de algunos que se dicen llamar colaboradores y que en muchos casos su colaboracion deja mucho que desear, como muestra esta el anterior parche por ejemplo en los kits que algunos eran simplemente horribles, por eso esperar el option y cada uno mejorarlos con los kits que hay en la web que por cierto hay buenos trabajos.
En cuanto se refiere a las preguntas de algunos usuarios es cierto que molesta que sigan preguntando cuando saldra si esta bien especificado en el titulo del foro que es BETA, pero tambien deberian de ser mas considerados los que habitualmente emiten comentarios en este post, o como se hacen llamar colaboradores, con aquella gente que son nuevos o simplemente no leen un tiempo el foro y se encuentran de que ya esta en la pagina 500.... y pico, y que es muy cansador leer uno por uno los mensajes ya que a veces se dedican a hablar de cosas sin sentido, de que gano un equipo, y otras cosas, simplemente eso, Adios..
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados