-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 816

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor racamayos » Vie Sep 18, 2009 3:36 pm

Que gran trabajo soy_metz ;)

¿Una duda, en este s_text van incluidos los team names?? Es que a mí personalmente me gustan mas lo logos :mrgreen:

Saldudos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BaSshunTeR » Vie Sep 18, 2009 3:40 pm

soy_metz escribió:s_text (pes2010 style):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Proximanente ...

Muy buenos eh !! ya lo quiero en mi PES :aplauso:
BaSshunTeR
Calentando
Calentando

Notapor Torneiro_ » Vie Sep 18, 2009 3:45 pm

Los team names van en el 0_text asik ... no jeje

No te preocupes, si a mi tambien me estan empezando a cansar los team names, sobre todo verlos en los menus queda horrible ...
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor Hincha » Vie Sep 18, 2009 4:02 pm

Hola que bueno que sigan actualizando el parche, todos sabemos que el trabajo principal es el OPTION FILE, que para algunos es irrelevante ya que al ver que mide tan poco piensan que es un trabajo simple, pero es la base del juego, agradecer el trabajo de felove, en cuanto a los demas complementos como kits, stadiums, face, etc, podemos bajarlos de diferentes paginas dedicadas al pes 6, asi que a esperar el option de felove para asi poder cada uno ir colocando los kits que en mi caso la los tengo casi todos, y no asi esperar las ganas de algunos que se dicen llamar colaboradores y que en muchos casos su colaboracion deja mucho que desear, como muestra esta el anterior parche por ejemplo en los kits que algunos eran simplemente horribles, por eso esperar el option y cada uno mejorarlos con los kits que hay en la web que por cierto hay buenos trabajos.
En cuanto se refiere a las preguntas de algunos usuarios es cierto que molesta que sigan preguntando cuando saldra si esta bien especificado en el titulo del foro que es BETA, pero tambien deberian de ser mas considerados los que habitualmente emiten comentarios en este post, o como se hacen llamar colaboradores, con aquella gente que son nuevos o simplemente no leen un tiempo el foro y se encuentran de que ya esta en la pagina 500.... y pico, y que es muy cansador leer uno por uno los mensajes ya que a veces se dedican a hablar de cosas sin sentido, de que gano un equipo, y otras cosas, simplemente eso, Adios..
Hincha
Aficionado
Aficionado

Notapor Elooo » Vie Sep 18, 2009 4:20 pm

Algo pasó con el link del stadium pack. No me está funcionando

Me faltaron los estadios de otras ligas B y C
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor felove » Vie Sep 18, 2009 5:31 pm

Hincha escribió:Hola que bueno que sigan actualizando el parche, todos sabemos que el trabajo principal es el OPTION FILE, que para algunos es irrelevante ya que al ver que mide tan poco piensan que es un trabajo simple, pero es la base del juego, agradecer el trabajo de felove, en cuanto a los demas complementos como kits, stadiums, face, etc, podemos bajarlos de diferentes paginas dedicadas al pes 6, asi que a esperar el option de felove para asi poder cada uno ir colocando los kits que en mi caso la los tengo casi todos, y no asi esperar las ganas de algunos que se dicen llamar colaboradores y que en muchos casos su colaboracion deja mucho que desear, como muestra esta el anterior parche por ejemplo en los kits que algunos eran simplemente horribles, por eso esperar el option y cada uno mejorarlos con los kits que hay en la web que por cierto hay buenos trabajos.
En cuanto se refiere a las preguntas de algunos usuarios es cierto que molesta que sigan preguntando cuando saldra si esta bien especificado en el titulo del foro que es BETA, pero tambien deberian de ser mas considerados los que habitualmente emiten comentarios en este post, o como se hacen llamar colaboradores, con aquella gente que son nuevos o simplemente no leen un tiempo el foro y se encuentran de que ya esta en la pagina 500.... y pico, y que es muy cansador leer uno por uno los mensajes ya que a veces se dedican a hablar de cosas sin sentido, de que gano un equipo, y otras cosas, simplemente eso, Adios..

Gracias por tus palabras hacia mi trabajo. Sin embargo, no comparto para nada lo que dices sobre los kits. Tebitoo es el encargado de hacer el kitpack y de mantener vivo este post y creo que su trabajo merece un reconocimiento que yo al menos sí que le doy. Imagino que aún no sepas que este año tenemos un kitmaker espectacular que trabaja en primicia para el parche, con lo cual... pesa más que el of pero es un trabajo que hay que esperar con las mismas ganas porque sé que no nos va a defraudar!

En cuanto a mi trabajo, está bastante avanzado y a lo largo del fin de semana o del lunes estará disponible una BETA muy cercana a lo que será la versión final. Esa BETA tendrá totalmente revisadas las ligas inglesa, española y alemana, creada la selección de Bahrein y el resto de equipos nuevos que entran en el parche por jugar la Champions. Asimismo estarán todos los equipos sudamericanos actualizados hasta la fecha, con lo que sólo restará para la versión final la revisión de las ligas italiana y francesa, algunos equipos sueltos de otras ligas A y B y la revisión de selecciones.

Un saludo a todos y espero que esta información calme las ansias de los usuarios por preguntar. Ya queda poco!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor fitowaiz » Vie Sep 18, 2009 5:33 pm

@felove

que grande eres genio esperaré ansioso la Beta del OF :) para asi poder avanzar con la creación de faces :)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor youngshur1ken » Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

@Hincha

Ya que te gusta criticar, estaría bastante bueno que des nombres de a quiénes estás reprochando sin tener derecho alguno, siendo que si una persona trabaja con y para este parche, es porque su aporte sirve, es útil, y también necesario.
No sé que te hace pensar que tenés derecho a reprochar o criticar algo sobre la gente que trabaja en este parche, y con qué cara podés hablar de "cuando da la gana". Todos los que estamos en este parche, estamos horas y horas creando lo que nos corresponde para darle al mismo todo lo que le hace falta para ser un juego más completo, divertido, original y agradable a la vista.
Tampoco entiendo por qué ves que el trabajo de felove esté desvalorado o subestimado, si todos acá sabemos que sin felove no hay OF, y sin OF no hay parche, ya que el 95% de las cosas que se hacen dependen justamente del OF.
Es un poco frustrante tener que leer semejante mierda, y yo, por lo personal estaría encantado de no leerte nuevamente.

@soy_metz

Me encanta así! Le da un aire bastante buena onda ese entorno gráfico! No podrías haber tenido mejor idea :) Grande!
youngshur1ken
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mario_ka » Vie Sep 18, 2009 6:14 pm

@soy_metz
que bueno te esta quedando..!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor markoGB » Vie Sep 18, 2009 6:25 pm

muy bueno el parche...pero hay un error en la seleccion chilena por que waldo ponce sale con el face de bouseajour y mancilla sale con el face de waldo ponce seria bueno si lo pudieras arreglar...muchas gracias
markoGB
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6