Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Sep 18, 2009 6:27 pm

@markoGB
amigo, entra en el post el parche para las faces... esta en mi firma... y lo que sea sobre faces del parche.. trata el tema ayí tambien....jaja

Vie Sep 18, 2009 7:39 pm

dale muchas gracias igual

Vie Sep 18, 2009 7:43 pm

Yo suelo ser de los que leen mucho y por lo que sea escrivo poco . Pero leer lo del fulano de antes hace daño a la vista .Simplemente decir que me gustaria que lo baneasen FOR EVER y no tener que volver a leer nada del susodicho . Hay que escribir desde un manicomio o ser un sinverguenza , de cualquier forma lo que se merece es que no se hable mas de el y que lo baneen rapido.

Saludos a todos menos al retrasado de antes

Vie Sep 18, 2009 8:00 pm

jhopper escribió:bueno, hoy pude al fin hacer un marcador y poder jugar incluso unos partidos...xD

aqui dejo una previa, es el de la Champions League... utilize el marcador de fox sport de este año cuando transmiten estos partidos:

Imagen

decidi este por que siempre... en todos los marcadores... en todos los parches... siempre esta el mismo... :roll:
me parece buena alternativa y algo diferente...

espero que les haya gustado.... igual comenten :wink:

saludos

vale m gusta mucho aqui te dejo estos marcadores del pes2010

Imagen
Imagen

Vie Sep 18, 2009 8:14 pm

@ hincha
concuerdo con oceme , alex y felove , que colera me dio ese tal hincha que se creera :evil: , ese retrasado piensa que las personas no tienen cosas que hacer , le recuerdo que gracias a los COLABORADORES Y/O STAFF el parche esta y yo creo que seguira vivo, ellos dan su tiempo en estas cosas , porque nada les costaria solo actualizarlo para ellos mismos y se acabo el asunto , hay que pensar antes de hablar , los animales solo hacen y no piensan y para mi tu eres un ANIMAL!!
@COP
no lo puedes banear ?
@jopher
excelente los marcadores , de verdad que da ganas de jugar con ellos :aplauso:
@soy_metz
muy bueno los fondos , me gustaron , pero bueno quizas para la imagen de apreta un boton , me gustaria A MI OPINION que esten los jugadores de élite mundial quizas ver a ronaldo en el madrid , messi en el barÇa , etoò en el inter o algo asi bueno es solo una opinion , de todos modos aplaudo tu labor :aplauso2:

Vie Sep 18, 2009 8:17 pm

@osceanx
Que bueno estan esos marcadores tambien... :D

Vie Sep 18, 2009 8:30 pm

Me encanta todo menos el hincha ese. En fin, tontos hay en todos los lados porque la naturaleza así lo quiere. Es simplemente una fuerza compensatoria ;)

Genial por Felove, por Alex ;) , por jhopper y por todos los colaboradores en general !! :mrgreen:

A una última cosa que decirle al hincha, no es mas dificil que esto:

SI NO TE GUSTA, NO LO DESCARGUES !!!

Saludos !! :mrgreen:

Vie Sep 18, 2009 8:40 pm

@ todos

Gracias por los comentarios de los marcadores, me gusta que le gusten...xD
este fin de semana hare el de la europa league y otros mas :wink:

@ soy_metz

tambien habia pensado en colocar las imagenes del pes2010 en mi proximo s_text... pero te me adelantaste...xD
no importa segui con tu laburo que yo el mio lo hare con otro estilo.

pronto algunas capturas :wink:

@ osceanx

no se ven las imagenes... :?

@ felove

esperando ese OF beta :mrgreen:

pd:
este man, el tal hincha... que mierda lo que escribe... :evil:
es cierto el OF es el corazon de un parche.... pero que venga al desvalorizar el resto de trabajo en especial los kits de alex.... eso si me encabrona :evil:

saludos

Vie Sep 18, 2009 8:50 pm

@soy_metz

enorme tu s_text,tu y los demas hacen grande el pes 6

@todos

os aconsejo ke no removais mas los comentarios de ese tal "hincha",creo ke mientras mas publicidad hagais de lo ke escribe peor
Un saludo!!!

Vie Sep 18, 2009 9:26 pm

@alex
ya estan los kits de la seleccion de bahrein ? , solo una preguntita

Full Version