Vie May 30, 2008 5:00 pm

la verdad q si messias, al igual q uno q he visto en el q salen ya las convocatorias confirmadas junto con los dorsales de cada selecciones para la euro

Vie May 30, 2008 8:50 pm

che anarki las faces las solucionas facil con el player gdb manager

Vie May 30, 2008 11:02 pm

che me borre un poco para cuendo va a estar mas o menos el parche si falta algun kit mandenme un mp q los hago

Sab May 31, 2008 3:14 am

yo quiero tenerlo antes q comienza la euro a si q me voy a dedicar en lo mio salu2 :wink:

Sab May 31, 2008 11:42 am

hoy en el diario marca viene la lista con todas las convocatorias definitivas para la eurocopa de todas las selecciones

Sab May 31, 2008 2:53 pm

lucianohcc escribió:che anarki las faces las solucionas facil con el player gdb manager

si, pero ya t dije q buscarlas, compararlas, copiar y pegar en las carpetas y ponerle los settings no se hace tan rapido, lleva tiempo, y si a eso le añadimos 8 horas currando de lunes a viernes, los fines de semana ensayar y descansar y hacer vida social, pues a q no tienes tanto tiempo. Tios que a mi no me pagan por esto, esto es algo q hago xq me gusta tener el pro lo mejor posible y luego pues compartirlo no me cuesta nada, solo os pido paciencia y comprension, y el q no qiera, pues q baje otro parche.

Lun Jun 02, 2008 11:27 am

anarkifrost escribió:
lucianohcc escribió:che anarki las faces las solucionas facil con el player gdb manager

si, pero ya t dije q buscarlas, compararlas, copiar y pegar en las carpetas y ponerle los settings no se hace tan rapido, lleva tiempo, y si a eso le añadimos 8 horas currando de lunes a viernes, los fines de semana ensayar y descansar y hacer vida social, pues a q no tienes tanto tiempo. Tios que a mi no me pagan por esto, esto es algo q hago xq me gusta tener el pro lo mejor posible y luego pues compartirlo no me cuesta nada, solo os pido paciencia y comprension, y el q no qiera, pues q baje otro parche.

+1 crack tu tomatelo con calma que más vale tarde que nunca cuando esté todos lo podemos disfrutar pero mientras tanto esperar y dar todos los ánimos posible ya que aunque a algunos no le parezcan cuando estás haciendo un parche y ves que te dan ánimos dices entonces es que les está gustando y te da fuerzas para seguir haciéndolo es lo que deberiamos hacer todos ahora en vez de meter prisas y demás.
Saludos.

Lun Jun 02, 2008 3:05 pm

[quote="anarkifrost"][/quote]
anarki no voy a poder hacer el s_text tengo problemas con la pc (virus)
:cry:

Lun Jun 02, 2008 3:14 pm

no amigo... :(

te recomiendo el NOD32...

hablemos por msn y t ayudo... :)

Lun Jun 02, 2008 3:34 pm

osceanx escribió:
anarkifrost escribió:

anarki no voy a poder hacer el s_text tengo problemas con la pc (virus)
:cry:

ok, aunq si pudieras hacer los fondos lo agradeceria, lo otro lo he ido recopilando, para la carga ya tengo el logo de la euro, ahora solo falta retocar un poco el resto, alguien podria cambiar en esta imagen solo las partes de azul claro en rojo (color del logo de la euro)?

Imagen

y si pudiera ponerle esto q señalo en verde en el sitio q corresponde qdaria magnifico. adjunto ambas imagenes, la del circulo verde, para saber que es a lo que me refiero:

Imagen

y la buena sin tocar nada:

Imagen

no utilizo esta ultima xq no llega a qdar del todo bien, lo suyo seria modificar la primera en color y agregarle el logo de la euro, asi si qdaria de lujo. Espero q alguien pueda hacer algo al respecto y tb en lo referente a fondos, si alguien puede currarse un buen fondo y fonts para el menu principal seria estupendo, al igual q mas fondos, pero recuerden la tematica, jugadores de la euro con las camisetas de sus selecciones, para que me entiendan no me gustaria tener un fondo iniesta x ejemplo con la camiseta del barsa (soy del madrid) y supongo q al reves tb pasaria, pero con la camiseta de la seleccion la cosa cambia. Ya falta poco, haber si entre todos podemos ir aportando nuestro granito de arena. Saludos.

Full Version