Mié Nov 05, 2008 2:05 pm

erjavi_cdb si kieres algo mas por aki, ok?

Mié Nov 05, 2008 2:06 pm

papichullo escribió:nuevamente muchas gracias!!!Frisfroskis!!!

de nada!! y si kieres algo mas aki estamoss!!

Mié Nov 05, 2008 3:30 pm

por favor esque se me cierra el pro justo cuando el partido
¿sabeis que le pasa?

con lo guapo que esta.....

Mié Nov 05, 2008 4:18 pm

Por favor respondernos, k se nos cierra el juego justo antes del partido, agradeceriamos cualquier ayuda por favor...

Mié Nov 05, 2008 4:56 pm

Yo lo voy a probar esta misma tarde, pero como dicen los compañeros por arriba, la pinta es buenísima...

Grazias a todos.

salud

Mié Nov 05, 2008 5:26 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:
amigos por lo que veo ya hay mucha gente disfrutando el parche,,,,porfavor ayudenme!!! el juego no me inici apartido,,,no me sirve la opcion editar y pues de resto todo bn,,,peor no entra a los partidos!!

la misma pregunta que pinomocho,repondeme deleduran por favo

Mié Nov 05, 2008 6:17 pm

HOLA NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA, necesito que me respondais a esta pregunta, ya la he planteado en un post aparte pero nadie me responde. ¿Como puedo cambiar a un equipo de otra liga a la liga de segunda?. Quiero meter al cordoba en segunda y no se como hacerlo. Perdonar por las mayusculas inciales solo quiero una contestación a alago que siempre pregunto y nadie me responde, pobre de mi jeje. Saludos y gracias

El cordoba aparece en otras liga b,como puedo pasarlo para jugar con el una liga adelante.

Mié Nov 05, 2008 6:51 pm

elfercho311 escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
amigos por lo que veo ya hay mucha gente disfrutando el parche,,,,porfavor ayudenme!!! el juego no me inici apartido,,,no me sirve la opcion editar y pues de resto todo bn,,,peor no entra a los partidos!!

En el foro ponen como hacerlo. A muchos les funcionó volviendo a pegar los archivos.

Mié Nov 05, 2008 7:12 pm

please preguntita tonta (soy novatillo)

el option file cual es? (es el ejecutable del pes06)

Mié Nov 05, 2008 8:09 pm

miguel93almansa escribió:por favor esque se me cierra el pro justo cuando el partido
¿sabeis que le pasa?

con lo guapo que esta.....

a mi me ocurre igual, justo antes de empezar el partido, se chapa y da un error el pes6 y ya... aun no he podido verlo en profundidad.. :(

a ver si alguien nos indica una solucion :D

Full Version