Moderador: Moderadores
jorgerolli escribió:es un parche de la ostia si no fuera porque es mazo de subjetivo a favor del barsa vale que mas equipos del barsa exos que del madrid pero la intro ya la e cambiao(por una de jugadores antiguos de todos los equipos) pero nose cambiar los escuditos del principio si alguien me ayuda solo quiero quitarlos o cambiarlos por otra cosa si no fuera por eso un parche perfecto Gracias!! y saludos!!
jorgerolli escribió:es un parche de la ostia si no fuera porque es mazo de subjetivo a favor del barsa vale que mas equipos del barsa exos que del madrid pero la intro ya la e cambiao(por una de jugadores antiguos de todos los equipos) pero nose cambiar los escuditos del principio si alguien me ayuda solo quiero quitarlos o cambiarlos por otra cosa si no fuera por eso un parche perfecto Gracias!! y saludos!!
manstein30 escribió: Es cierto que es muy parcial a favor del barcelona, las dos cosas que me hicieron más gracia fueron las caricaturas de ronaldinho y messi al principio, y cuando jugué contra el barcelona de los 50 y me apareció Di stefano con ellos. No obstante es un gran parche y muy currado en las plantillas, aunque son mejorables, yo particularmente mejoré la de mi equipo clásico del Sevilla.
jorgerolli escribió:lo busque por google es de goles y paradas de la champions yo e quitao las caricaturas por las originales imagenes y solo me faltan los escudos del menu
Sevillisto escribió:Estoy de acuerdo. Deberia ser imparcial
nwobhm escribió:Lo primero y lo más importante ENHORABUENA por el trabajo, y muchísimas gracias por hacerme disfrutar de tu enorme trabajo.
Pero quisiera saber cómo puedo cambiar los fondos del barça así mismo como los escudos del barça que salen en el menú principal. Comprendo que eres del FCB y lo has hecho a tu gusto y lo respeto, pero a mi me gustaría poner unos fondos genericos de la historia de la LFP o algo así.
Espero que alguien me conteste, por favor. Muchas gracias de antemano.
PD: Konami debería sacar una edición de PES especial clasica. Pero que se lo curren al maximo como ellos solo pueden. Seguro que tendría éxito y además sería un videojuego que no pasaría de moda porque nunca se quedaría desactualizado.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados