-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 83

  • Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor jorgerolli » Lun Mar 22, 2010 6:14 pm

es un parche de la ostia si no fuera porque es mazo de subjetivo a favor del barsa vale que mas equipos del barsa exos que del madrid pero la intro ya la e cambiao(por una de jugadores antiguos de todos los equipos) pero nose cambiar los escuditos del principio si alguien me ayuda solo quiero quitarlos o cambiarlos por otra cosa si no fuera por eso un parche perfecto Gracias!! y saludos!!
Avatar de Usuario
jorgerolli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor Sevillisto » Lun Mar 22, 2010 10:12 pm

Estoy de acuerdo. Deberia ser imparcial
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor manstein30 » Mar Mar 23, 2010 1:24 pm

jorgerolli escribió:es un parche de la ostia si no fuera porque es mazo de subjetivo a favor del barsa vale que mas equipos del barsa exos que del madrid pero la intro ya la e cambiao(por una de jugadores antiguos de todos los equipos) pero nose cambiar los escuditos del principio si alguien me ayuda solo quiero quitarlos o cambiarlos por otra cosa si no fuera por eso un parche perfecto Gracias!! y saludos!!

¿qué intro pusiste?, ¿la puedes colgar aquí?.
Es cierto que es muy parcial a favor del barcelona, las dos cosas que me hicieron más gracia fueron las caricaturas de ronaldinho y messi al principio, y cuando jugué contra el barcelona de los 50 y me apareció Di stefano con ellos. No obstante es un gran parche y muy currado en las plantillas, aunque son mejorables, yo particularmente mejoré la de mi equipo clásico del Sevilla.
Avatar de Usuario
manstein30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor jorgerolli » Mar Mar 23, 2010 4:40 pm

lo busque por google es de goles y paradas de la champions yo e quitao las caricaturas por las originales imagenes y solo me faltan los escudos del menu
Avatar de Usuario
jorgerolli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Mar Mar 23, 2010 9:14 pm

jorgerolli escribió:es un parche de la ostia si no fuera porque es mazo de subjetivo a favor del barsa vale que mas equipos del barsa exos que del madrid pero la intro ya la e cambiao(por una de jugadores antiguos de todos los equipos) pero nose cambiar los escuditos del principio si alguien me ayuda solo quiero quitarlos o cambiarlos por otra cosa si no fuera por eso un parche perfecto Gracias!! y saludos!!


Me alegro el parche te guste en lineas generales, que es lo mas importante ;)

La subjetividad siempre existe Jorge y por mucho que alguien lo niegue siempre uno es parcial, pues siempre hay algun equipo preferido.

Si yo fuera seguidor madridista habría más equipos del Madrid y menos del Barça, eso seguro y sería del todo lógico y comprensible. Pero el caso es que soy culé y racinguista (equipo de mi tierra).

Por otra parte, el parche lo hice a mi gusto, no a la carta y luego decidí compartirlo con los demás. Para dejarlo cada uno a vuestro gusto es muy sencillo. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Mar Mar 23, 2010 9:18 pm

manstein30 escribió: Es cierto que es muy parcial a favor del barcelona, las dos cosas que me hicieron más gracia fueron las caricaturas de ronaldinho y messi al principio, y cuando jugué contra el barcelona de los 50 y me apareció Di stefano con ellos. No obstante es un gran parche y muy currado en las plantillas, aunque son mejorables, yo particularmente mejoré la de mi equipo clásico del Sevilla.


Los colores me pierden jejeje :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Estas cosas son muy sencillas de cambiar. Las caricaturas y los escudos del Barça en los menus los tenéis en el s_text y podeis cambiarlos con GameGraphicStudio.

Por cierto, en los años 50 Di Stefano fichó por el Barça, por lo que no veo nada extraño incluirlo en el equipo. Si acabó en el Madrid fue por temas "burocráticos", primero defendió la camiseta del Barça, pues jugó varios amistosos de pretemporada. Por eso mismo, no lo puse en el equipo titular, sino para dar la posibilidad de jugar con el, pues jugó unos pocos partidos junto a Kubala Saludos ;)
Última edición por dvdnique el Mar Mar 23, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Mar Mar 23, 2010 9:20 pm

jorgerolli escribió:lo busque por google es de goles y paradas de la champions yo e quitao las caricaturas por las originales imagenes y solo me faltan los escudos del menu


Los escudos del menu los cambias en el s_text Jorge. Creo que están en el archivo 357 o 371. No estoy seguro. Aparecen en el mismo archivo que la imagen del menú.
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Mar Mar 23, 2010 9:24 pm

Sevillisto escribió:Estoy de acuerdo. Deberia ser imparcial


Hombre Sevillisto, eso de DEBERIA SER IMPARCIAL.....

El parche lo hice más que nada para que me gustara a mí. Otra cosa es que decidiera compartirlo con los demás más adelante..... ¿no crees?

Y lo digo sin acritud, pero lo digo :cerveza:
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor nwobhm » Mar Abr 06, 2010 10:58 pm

Lo primero y lo más importante ENHORABUENA por el trabajo, y muchísimas gracias por hacerme disfrutar de tu enorme trabajo.

Pero quisiera saber cómo puedo cambiar los fondos del barça así mismo como los escudos del barça que salen en el menú principal. Comprendo que eres del FCB y lo has hecho a tu gusto y lo respeto, pero a mi me gustaría poner unos fondos genericos de la historia de la LFP o algo así.

Espero que alguien me conteste, por favor. Muchas gracias de antemano.

PD: Konami debería sacar una edición de PES especial clasica. Pero que se lo curren al maximo como ellos solo pueden. Seguro que tendría éxito y además sería un videojuego que no pasaría de moda porque nunca se quedaría desactualizado.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Ubicación: En una comoda ubicación jugando al pro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Mar Abr 06, 2010 11:21 pm

nwobhm escribió:Lo primero y lo más importante ENHORABUENA por el trabajo, y muchísimas gracias por hacerme disfrutar de tu enorme trabajo.

Pero quisiera saber cómo puedo cambiar los fondos del barça así mismo como los escudos del barça que salen en el menú principal. Comprendo que eres del FCB y lo has hecho a tu gusto y lo respeto, pero a mi me gustaría poner unos fondos genericos de la historia de la LFP o algo así.

Espero que alguien me conteste, por favor. Muchas gracias de antemano.

PD: Konami debería sacar una edición de PES especial clasica. Pero que se lo curren al maximo como ellos solo pueden. Seguro que tendría éxito y además sería un videojuego que no pasaría de moda porque nunca se quedaría desactualizado.

Saludos a todos


Todo lo que respecta a fondos del juego, están ubicados en el archivo s_text (en la carpeta "dat" del juego). Para cambiar cualquier fondo puedes usar el programa Game Graphic Studio.

Busca por el foro que hay tutoriales donde explican como cambiar fondos. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados