Dom Sep 20, 2009 12:27 am
si pues ha estado un poco inactivo , me gustaria que los que suelen comentar aqui se pasen por el post de faces
Dom Sep 20, 2009 2:08 am
blade45 escribió:si pues ha estado un poco inactivo , me gustaria que los que suelen comentar aqui se pasen por el post de faces

jaja.. por lo menos.. para el aliento y el apoyo....!!!!xD
Dom Sep 20, 2009 3:22 am
Que tal, soy usuario reciente del Pach 6009, primero quiero agradecer a todos los editores que realizan esta maratonica tarea, y totalmente gratis, es admirable.
Por ultimo, tengo un problema, antes de instalar el pach el juego era muy estable, he jugado bastante con el pach instalado y cada 5 o 6 partidos me salta una error, y el juego se me cierra.
Espero alguna explicacion del motivo.
y nuevamente felicito a todos los editores.
Dom Sep 20, 2009 3:25 am
@santiagogarbi
Los motivos pueden ser infinitos sin saber en qué momento se te suelen producir los errores o después de qué.
Te recuerdo, además, que todavía es una beta.
Les dejo una previa de los kits del Mallorca
Dom Sep 20, 2009 3:46 am
alex

estan excelentes los kits
Dom Sep 20, 2009 3:53 am
@alex
excelente tus kits , te mereces todos los aplausos
@TODOSSeria bueno que se den una vuelta por el post de faces

, por otro lado queria recalcar que asi como alex asombra a todos con su trabajo , en el lado de las faces hay un usuario llamado tor37 que realmente su labor es para aplaudir

, muy bueno sus trabajos
Dom Sep 20, 2009 4:11 am
@youngshur1ken
Excelente ese kit del Mallorca. Otra creación de buena calidad.
@santiagogarbi
Por un lado, puede ser que la explicación esté en algún componente que falle del parche.
Por otro lado, la explicación más probable, es la siguiente: el PES6 original es un juego bastante liviano. No ocupa mucho más de 1 GB. El juego más el kitserver y todos sus componentes hacen que el juego se vaya a casi 3 GB y que se haga un juego bastante más pesado y con más requerimientos en lo que a hardware se refiere. Por lo tanto, la máquina se fuerza mucho más y es probable que en algún momento no pueda procesar la cantidad de datos requerida y salte a Windows.
A mí mismo (si bien no con tanta frecuencia como a ti te pasa) me ocurre esto. Si juego al PES 6 "pelado" por así llamarlo, no se cuelga ni salta nunca. En cambio, con el juego más el kitserver y demás, el juego salta a Windows. No demasiado, pero sí a veces. Hoy mismo me saltó una vez en el editor del juego mientras estaba en el Hertha Berlin. Y no era ningún error. Volví a entrar y pude realizar las modificaciones que estaba realizando sin ningún problema.
Saludos.
Dom Sep 20, 2009 4:53 am
blade45 escribió:@alex
excelente tus kits , te mereces todos los aplausos
@TODOSSeria bueno que se den una vuelta por el post de faces

, por otro lado queria recalcar que asi como alex asombra a todos con su trabajo , en el lado de las faces hay un usuario llamado tor37 que realmente su labor es para aplaudir

, muy bueno sus trabajos
si pienso lo mismo que tu amigo...jaja
una vueltita por el post de faces para el parche PES6009..
Dom Sep 20, 2009 6:06 am
@todos
Se podrian dar una vuelta por mi post a ver si me pueden dar una ayudita?
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=89421Saludos
Dom Sep 20, 2009 6:09 am
ya pase por ahy..jaja que buenos kits...jaja estarian buenisimos si estan para el pes 6, y mas para este parche..
Full Version