Dom Sep 20, 2009 7:31 am
Bueno, les dejo una info sobre la publicidad que lleva el Mallorca en la parte trasera del pantalón, a modo informativo, para después dejarles una especie de encuesta sobre qué debería de hacer.
"Muchos equipos lucen publicidad en los pantalones, pero pocos lo hacen como el Mallorca. Desde la temporada 04/05 e indiferentemente de la equipación que utiliza el conjunto mallorquín lleva el nombre de las Islas Baleares en la parte trasera de sus pantalones, aunque de una manera un tanto peculiar. Lejos de incluir el nombre de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (las cuatro islas que junto a Cabrera y algunos islotes conforman el archipiélago) de manera conjunta, los responsables del patrocinio decidieron repartir el nombre de las Baleares entre grupos de futbolistas seleccionados (intuímos) por demarcación. Así, mientras que porteros y algunos de los jugadores teóricamente más ofensivos del conjunto bermellón promocionan a Mallorca, los centrales y delanteros hacen lo propio pero con Menorca, al tiempo que laterales e interiores con Formentera y centrocampistas, ya sea defensivos como creativos, con Ibiza."
Visto y leído esto, qué publicidad quisieran ustedes que incluya en el pantalón de los kits del Mallorca?
Dom Sep 20, 2009 7:42 am
PES 6009 Revolution Patch New Ejecutable
Clic aqui para descargarSalu2
Dom Sep 20, 2009 9:36 am
@Osceanx
¿Qué contiene el installer nuevo ?
@alex
Este hecho yo ya lo sabía xD Mi consejo es el siguiente: Yo creo que deberías poner Mallorca en todos los pantalones ya que es la isla mas importante de las Baleares y la que da nombre al equipo

Saludos !!!
Dom Sep 20, 2009 11:27 am
aparte del icono cambiar algo en el juego??gracias
Dom Sep 20, 2009 11:28 am
osceanx
che ya m lo baje jeje y sta buenisimo el nuevo ejecutable
Dom Sep 20, 2009 11:39 am
una duda cuando este el parxe final,ke estara solo pa instalarlo con el instalador o tendremos tambien el modo "clasico"??Gracias un saludo.
Dom Sep 20, 2009 12:58 pm
Saludos, saben si en el parche final cambiarán los comentarios o seguirán igual con la cadena ser?? Gracias
P.D: Gran parche beta
Saludos desde Cádiz
Dom Sep 20, 2009 4:30 pm
PERIKIN25 escribió:Saludos, saben si en el parche final cambiarán los comentarios o seguirán igual con la cadena ser?? Gracias
P.D: Gran parche beta
Saludos desde Cádiz
buneo, sabes una vez terminado la tarea de las faces, me encargare de que los comentarios de fox sports esten adaptados al of del gran felove....xD
PERO ESO DESPUES QUEDA A DISPOCICION DE CADA UNO SI QUIERA DESCARGARLO O NO.
Dom Sep 20, 2009 4:31 pm
Gracias por el ejecutable.. pero al descomprimir me trae solo el nuevo icono del pes.???
Saludos.
Dom Sep 20, 2009 6:28 pm
@osceanx
el installer modifica solo el ícono del .exe? o trae alguna novedad?
Full Version