Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Sep 20, 2009 6:45 pm

mario_ka

Muy bueno tu Sound con los relatos del pollo Vignolo, ahora quiero bajarme el de tyc para ver cual es mejor y mas completo, es la segunda vez que cuando voy 58% se me corta y me dice que falta el archivo.
Tendrias alguna idea de lo que pasa?

Muchas Gracias

Dom Sep 20, 2009 6:55 pm

@santiagogarbi
sera.???
nunca me habian dicho ese problema, es mas un usuario ya lo habia descargado..
reinicia tu pc o algo, y vuelve a intentarlo..
comenta como te va...
Saludos.

Dom Sep 20, 2009 9:13 pm

Que ansías de que llegue el lunes para el OF Beta de Felove :wink:

Ah! tened en cuenta una cosa, Felove tengo entendi que es español al igual que yo así que cuando suba el of , por ejemplo a la noche de España, vosotros lo tendréis a la media tarde de sudamérica. Vuestra espera será la misma pero se os pasará mas rápido !! jajaaj xD

Saludos !! :cerveza:

Dom Sep 20, 2009 9:26 pm

youngshur1ken escribió:Bueno, les dejo una info sobre la publicidad que lleva el Mallorca en la parte trasera del pantalón, a modo informativo, para después dejarles una especie de encuesta sobre qué debería de hacer.

"Muchos equipos lucen publicidad en los pantalones, pero pocos lo hacen como el Mallorca. Desde la temporada 04/05 e indiferentemente de la equipación que utiliza el conjunto mallorquín lleva el nombre de las Islas Baleares en la parte trasera de sus pantalones, aunque de una manera un tanto peculiar. Lejos de incluir el nombre de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (las cuatro islas que junto a Cabrera y algunos islotes conforman el archipiélago) de manera conjunta, los responsables del patrocinio decidieron repartir el nombre de las Baleares entre grupos de futbolistas seleccionados (intuímos) por demarcación. Así, mientras que porteros y algunos de los jugadores teóricamente más ofensivos del conjunto bermellón promocionan a Mallorca, los centrales y delanteros hacen lo propio pero con Menorca, al tiempo que laterales e interiores con Formentera y centrocampistas, ya sea defensivos como creativos, con Ibiza."

Visto y leído esto, qué publicidad quisieran ustedes que incluya en el pantalón de los kits del Mallorca?

ALex me gustaria como dijo otro usuario que lleve solo el nombre de Mallorca en el pantalon, ya que es la isla mas importante, Saludos y espero colaborar con mi humilde opinion.

Dom Sep 20, 2009 10:09 pm

ke alguien me ayude!!!lo pregunte ace un os dias pero nadie me contesto,porke no me sale mi firma en los comentarios??gracias,un saludo!

Dom Sep 20, 2009 10:23 pm

aqui dejo la previa de mi ultimo marcador...

Europa League, transmision fox sport:

Imagen

espero les guste :P

@ futurolitri

en panel de control de usuario - en la pestaña preferencias de foros... activa las opciones que hay sobre mostrar firmas en los mensajes, son como dos...

saludos

Dom Sep 20, 2009 10:28 pm

muy bueno el marcador !

Dom Sep 20, 2009 11:02 pm

jhopper escribió:aqui dejo la previa de mi ultimo marcador...

Europa League, transmision fox sport:

Imagen

espero les guste :P

@ futurolitri

en panel de control de usuario - en la pestaña preferencias de foros... activa las opciones que hay sobre mostrar firmas en los mensajes, son como dos...

saludos

gracias por tu ayuda,un saludo!!

Dom Sep 20, 2009 11:04 pm

@jhopper

Excelente marcador!!! Una muestra de excelente calidad de edición. Muchas gracias por tu trabajo con los marcadores.

Saludos.

Dom Sep 20, 2009 11:13 pm

esos marcadores esta buenisimos!!!

Full Version