Dom May 27, 2007 6:57 pm

Viento y Catirga con las campañas de fomento de la lectura de este país ;)

Lun May 28, 2007 12:11 am

Viento escribió:
platapal escribió:Imagen

Al loro que firma mas grandeeeeeeeeeeee !!!!!

PD: Grande no referente al tamaño ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jaja, mola eh? xD

Lun May 28, 2007 3:27 am

en que pagina de este tema lo descargo?

Lun May 28, 2007 9:21 am

El parche aun no está, el Beta 2 está en la primera página.

Problema

Lun May 28, 2007 5:55 pm

Tengo un problema...he seguido la instalacion del parche beta 2 paso a paso...y una vez instalado me dice windows...pes6.exe dejo de funcionar...a q es debido?? :S

Lun May 28, 2007 6:51 pm

Una cosa ^^ cuantos equipos llevais echos que no esten en la lista apuntados?.Esque veo que habeis puesto por aqui entre las paginas algun equipo pero no sale señalado en la lista.

Muy bueno el parche que os estais trabajando ya tengo la beta 2 y es genial :D.Si me pudieseis disipar una duda,los equipos estos que son La Sexta,Nike...Que jugadores van a llevar?.Y el Basket All-Stars que vais a poner a los mejores jugadores del mundo del baloncesto?.

Edito:

Cada vez que le doy a repeticion de la moviola se me sale al escritor sabeis porque?. :? :? .

Soy un novato

Mar May 29, 2007 11:04 am

Saludos a todos y enhorabuena a VIENTO por el parche,

Soy el más novato del mundo con esto de los parches para el PES6. De momento, sólo me he bajado los Option File y estoy jugando con el de los fichajes del mercado de invierno (muy recomendable, sobre todo si se es madridista, sólo falta Miguel Torres).

El caso es que no tengo ni pajolera de Kitservers, GDManagers, Game Graphic Studio, etc. El parche de VIENTO tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si lo recomendarías a un auténtico analfabeto como yo. Si no es este, ¿cuál me recomiendas?

Mientras tanto, estoy a la espera (como muchos otros) del TotalPatch que anuncian en otro foro, que dicen que será un archivo .exe (para auténticos lerdos como yo)

Por cierto, otro Option que me bajé es el del Real Madrid clásico y el Barça clásico de Lucatoni. Sin restarle méritos al hombre, que ya hace algo más que yo, le propuse un Real Madrid clásico y aprovecho para volver a lanzar el guante aquí (como todo, es subjetivo):

Porteros - Zamora, Miguel Angel, Casillas
Defensas - Ciriaco, Quincoces, Hierro, Camacho, Panucci, Roberto Carlos, Rocha, Sanchís (padre), Zoco, Breitner
Centrocampistas - Gento, Amancio, Stielike, Redondo, Zidane, Valdano, Míchel, Kopa, Regueiro, Schuster
Delanteros - Puskas, Di Stéfano, Hugo Sánchez, Butragueño, Ronaldo, Santillana, Juanito

105 años de historia dan para mucho y seguro que me dejo alguno
:wink:

como pone un fondo

Mar May 29, 2007 4:35 pm

Hola, me gustaria cambiar el fondo de mi PES 6 PC...como lo hago? GRACIAS!

Re: Soy un novato

Mié May 30, 2007 2:43 am

kanensia escribió:Saludos a todos y enhorabuena a VIENTO por el parche,

Soy el más novato del mundo con esto de los parches para el PES6. De momento, sólo me he bajado los Option File y estoy jugando con el de los fichajes del mercado de invierno (muy recomendable, sobre todo si se es madridista, sólo falta Miguel Torres).

El caso es que no tengo ni pajolera de Kitservers, GDManagers, Game Graphic Studio, etc. El parche de VIENTO tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si lo recomendarías a un auténtico analfabeto como yo. Si no es este, ¿cuál me recomiendas?

Mientras tanto, estoy a la espera (como muchos otros) del TotalPatch que anuncian en otro foro, que dicen que será un archivo .exe (para auténticos lerdos como yo)

Por cierto, otro Option que me bajé es el del Real Madrid clásico y el Barça clásico de Lucatoni. Sin restarle méritos al hombre, que ya hace algo más que yo, le propuse un Real Madrid clásico y aprovecho para volver a lanzar el guante aquí (como todo, es subjetivo):

Porteros - Zamora, Miguel Angel, Casillas
Defensas - Ciriaco, Quincoces, Hierro, Camacho, Panucci, Roberto Carlos, Rocha, Sanchís (padre), Zoco, Breitner
Centrocampistas - Gento, Amancio, Stielike, Redondo, Zidane, Valdano, Míchel, Kopa, Regueiro, Schuster
Delanteros - Puskas, Di Stéfano, Hugo Sánchez, Butragueño, Ronaldo, Santillana, Juanito

105 años de historia dan para mucho y seguro que me dejo alguno
:wink:

Todos los parche se aplican de forma muy parecida. Éste es el le primero te recomendaría. Para jugar partidos sueltos con colegas es el mejor ke hay para PES6 sin duda alguna. Y si lo alternas con el de Ingeniero con la liga alemana y todos los fichajes totalmente actualizados para jugar ligas master y demás, tienes todo lo necesario en mi opinión.

Para instalar el parche sencillamente lee el README y sigue los pasos. Simepre hay instrucciones y resulta fácil instalarlos. Si tienes alguna duda en algun paso pregunta; pero eso sí, inténtalo antes por favor :wink:

El novato responde

Mié May 30, 2007 9:59 am

Gracias, ya me lo he bajado y he visto el léeme. Parece sencillo de instalar, es cierto (me he partido con las FAQs).

El problema venía porque antes de este me bajé el "face" de Miguel Torres y no he sabido aplicarlo hasta ahora con el DKZ (ya he dicho que soy un patán).

Pero hay que reconocer que este viene muy bien explicado. Además, me he dado una vuelta por los tutoriales que me ha venido muy bien.

Eso sí, me dejas ahora con el gusanillo del parche de Ingeniero, pero hasta que no vea si soy capaz de poner este no me arriesgo.

Un saludooooooo :lol:

Full Version