Dom May 27, 2007 6:57 pm
Lun May 28, 2007 12:11 am
Viento escribió:platapal escribió:
Al loro que firma mas grandeeeeeeeeeeee !!!!!
PD: Grande no referente al tamaño![]()
![]()
![]()
![]()
Lun May 28, 2007 3:27 am
Lun May 28, 2007 9:21 am
Lun May 28, 2007 5:55 pm
Lun May 28, 2007 6:51 pm
Mar May 29, 2007 11:04 am
Mar May 29, 2007 4:35 pm
Mié May 30, 2007 2:43 am
kanensia escribió:Saludos a todos y enhorabuena a VIENTO por el parche,
Soy el más novato del mundo con esto de los parches para el PES6. De momento, sólo me he bajado los Option File y estoy jugando con el de los fichajes del mercado de invierno (muy recomendable, sobre todo si se es madridista, sólo falta Miguel Torres).
El caso es que no tengo ni pajolera de Kitservers, GDManagers, Game Graphic Studio, etc. El parche de VIENTO tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si lo recomendarías a un auténtico analfabeto como yo. Si no es este, ¿cuál me recomiendas?
Mientras tanto, estoy a la espera (como muchos otros) del TotalPatch que anuncian en otro foro, que dicen que será un archivo .exe (para auténticos lerdos como yo)
Por cierto, otro Option que me bajé es el del Real Madrid clásico y el Barça clásico de Lucatoni. Sin restarle méritos al hombre, que ya hace algo más que yo, le propuse un Real Madrid clásico y aprovecho para volver a lanzar el guante aquí (como todo, es subjetivo):
Porteros - Zamora, Miguel Angel, Casillas
Defensas - Ciriaco, Quincoces, Hierro, Camacho, Panucci, Roberto Carlos, Rocha, Sanchís (padre), Zoco, Breitner
Centrocampistas - Gento, Amancio, Stielike, Redondo, Zidane, Valdano, Míchel, Kopa, Regueiro, Schuster
Delanteros - Puskas, Di Stéfano, Hugo Sánchez, Butragueño, Ronaldo, Santillana, Juanito
105 años de historia dan para mucho y seguro que me dejo alguno
Mié May 30, 2007 9:59 am