Jue Ago 07, 2008 1:01 am

estan pensando en hacer un s_text :roll:

Jue Ago 07, 2008 1:21 am

Hola a todos bueno uno de los fallos que he encontrado aparte de los que comentais es la equipacion del valencia,no esta bien solo os digo que el emblema lo lleban en el culo jeje bueno un saludo y vere si encuentro mas errores y los pongo pues asi en proximos parches se ira encontrando la perfeccion gracias a quienes se encargan de ello un saludo

Jue Ago 07, 2008 2:01 am

wilsher del arsenal el juvenil fue subido a la plantilla titular
segun la pagina del arsenal y su plantilla aparece con la dorsal 19

Jue Ago 07, 2008 4:48 pm

@Osceanx
Yo estaba tratando de hacer un s_text, pero no sabía una del tema, ya que es primera vez que me pongo a editar y me he demorado más de la cuenta. Ultimamente he estado bastante ocupado y dejé de lado lo que estaba haciendo. Lo ultimo que hice fue probar un s_text que se subió unos posts mas atrás, el cual encontré bueno, pero me gustaría que fuese más imparcial ya que tenía pantallas de Real Madrid, la Champions, etc y yo quisiera algo más general, no sé si me explico...

Por ahí estuve leyendo tus manuales para editar que se hayaban en un documento iPaper, pero es realmente incomodo leerlo ahi, no lo tendrías en PDF o Word? Eso mismo pregunte en el post y aun no reviso si lo respondiste asi que si mi pregunta es repetida me disculpas ok?

Ojalá puedas ayudarnos con el s_text, que he leido que eres un master..

Jue Ago 07, 2008 6:03 pm

tebitoo escribió:@Osceanx
Yo estaba tratando de hacer un s_text, pero no sabía una del tema, ya que es primera vez que me pongo a editar y me he demorado más de la cuenta. Ultimamente he estado bastante ocupado y dejé de lado lo que estaba haciendo. Lo ultimo que hice fue probar un s_text que se subió unos posts mas atrás, el cual encontré bueno, pero me gustaría que fuese más imparcial ya que tenía pantallas de Real Madrid, la Champions, etc y yo quisiera algo más general, no sé si me explico...

Por ahí estuve leyendo tus manuales para editar que se hayaban en un documento iPaper, pero es realmente incomodo leerlo ahi, no lo tendrías en PDF o Word? Eso mismo pregunte en el post y aun no reviso si lo respondiste asi que si mi pregunta es repetida me disculpas ok?

Ojalá puedas ayudarnos con el s_text, que he leido que eres un master..

bueno por el momento estoy fuera de clases entro el 20 de agosto
los podria ayudar solo m deben especificar lo q quieren (las imagenes).
salu2 :wink:

Jue Ago 07, 2008 6:07 pm

@Osceanx
Excelente!! Me pondré al instante a buscar imágenes a tono con el OF..
Una duda, deben ser de un tamaño específico?

Jue Ago 07, 2008 6:08 pm

tebitoo escribió:@Osceanx
Excelente!! Me pondré al instante a buscar imágenes a tono con el OF..
Una duda, deben ser de un tamaño específico?

no q no sean menores de 500x500

Jue Ago 07, 2008 6:30 pm

Ultima incorporacion de River Plate
Santiago Salcedo
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Salcedo
Es el ultimo toquecito que le faltaria a River para quedar perfecto... igual me imagino que el OF debe estar cerrado...

Me gustaria integrar un grupo, que vaya actualizando este OF en el tiempo... para no tener que dejar de jugar al PES6, solo por no estar al dia... como me gusta este juego!!!

Ya estoy obligando a todos mis amigos a bajar este OF, muchas gracias por el laburo!!! es muy groso lo que hiciste.

Jue Ago 07, 2008 8:05 pm

@pepearts
Gracias por tu información. Precisamente habia pensado en eso del grupo y creeme que vamos a tratar de tener siempre actualizado el OF. Por el momento estamos diseñando el s_text y otras cosillas varias.

Saludos!!

Jue Ago 07, 2008 9:22 pm

ahora te paso el s_text modificado para ver q dices
otra pregunta no tiene un logo q represente su patch

Full Version