Lun Jun 02, 2008 8:20 pm

Este parche es fenomenal, solo faltan que se actualicen las selecciones con base a la eurocopa.

Lun Jun 02, 2008 8:29 pm

diskxtreme escribió:Este parche es fenomenal, solo faltan que se actualicen las selecciones con base a la eurocopa.

Para que saquen un OF con las plantillas actualizadas de todos los equipos y selecciones, habrá que esperar a que se cierre el mercado de pases y se conozcan los nuevos equipos ascendidos en cada liga.

Saludos.

Lun Jun 02, 2008 9:12 pm

nandotrejo escribió:Existe la posibilidad de bajar solo la actualizacion??? yo ya tengo el patch anterior... Por favor... Un abrazo

Hola. ¿A qué te refieres por actualización? ¿Al Option File? Si a eso te refieres, está por separado en la primera página.

Si te refieres a la versión 2.0 del Total Patch, pues siento decirte que tienes que bajártelo entero, porque no se complementan, sino que son independientes. Y la instalación está explicadísima en el primer mensaje; más sencilla, imposible.

Lun Jun 02, 2008 11:18 pm

seeds seeds seeds xD

Lun Jun 02, 2008 11:42 pm

LO HE INSTALADO BIEN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES... PERO CUANDO LE DOY PARA JUGAR... SE ME ABRE EL JUEGO Y CUANDO POR EJEMPLO VOY A EMPEZAR A JUGAR UN PARTIDO SE ME CIERRA :cry: XQ??? AYUDADME!!! :cry:

Mar Jun 03, 2008 1:03 am

victormanuelalvarogarrido escribió:LO HE INSTALADO BIEN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES... PERO CUANDO LE DOY PARA JUGAR... SE ME ABRE EL JUEGO Y CUANDO POR EJEMPLO VOY A EMPEZAR A JUGAR UN PARTIDO SE ME CIERRA :cry: XQ??? AYUDADME!!! :cry:

Tienes alguna repetición guardada en tu juego???
Te sugiero que elimines las repeticiones (que vienen siendo los archivos diferentes a 284 Kb). Es por eso por lo que se te cuelga.

Al principio me pasaba lo mismo pero se las quité y me fue perfectamente.
Espero que a ti tambien.

saludos

v2

Mar Jun 03, 2008 8:42 am

ola a todos...oye es un parche del pes6?...o del pes 2008?

Re: v2

Mar Jun 03, 2008 9:54 am

corvin escribió:ola a todos...oye es un parche del pes6?...o del pes 2008?

Has leido el titulo del post o del parche?

Mar Jun 03, 2008 10:54 am

Osovan escribió:
victormanuelalvarogarrido escribió:LO HE INSTALADO BIEN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES... PERO CUANDO LE DOY PARA JUGAR... SE ME ABRE EL JUEGO Y CUANDO POR EJEMPLO VOY A EMPEZAR A JUGAR UN PARTIDO SE ME CIERRA :cry: XQ??? AYUDADME!!! :cry:

Tienes alguna repetición guardada en tu juego???
Te sugiero que elimines las repeticiones (que vienen siendo los archivos diferentes a 284 Kb). Es por eso por lo que se te cuelga.

Al principio me pasaba lo mismo pero se las quité y me fue perfectamente.
Espero que a ti tambien.

saludos

HE ECHO LO Q HAS DICHO... HE PROBADO A REINSTALAR EL JUEGO Y PONER EL PARCHE OTRA VEZ PERO NADA... ME SIGUE EXPLUSANDO DEL JUEGO CUANDO EMPIEZO UN PARTIDO :cry: A VER SI ME PODEIS DAR OTRA SOLUCION Q ME KIERO VICIAR!!! :(

Mar Jun 03, 2008 5:29 pm

buenísima chicos, a ver cuando hacen una de estas para el pes2008 :D felicitaciones

Full Version